Opiniones de VEVOR Hacer el Postre Banji 3KW Crujiente Banji Bandeja de Banji Melaleuca Cake Pancake Pan 40 cm 15,7 Pulgadas Placa con Antiadherente Crepes o Pancakes

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre VEVOR 1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 129,99 €
  • La marca VEVOR 1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la VEVOR 1 no ofrece un utensilio con un peso de 12.7 kg. La VEVOR 1 cuida mucho estos detalles como son el tamaño del electrodoméstico. Este modelo tiene unas dimensiones de 48.01 x 45.97 x 30.99 cm; 12.7 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su estilo. Tiene un precio el producto crepera de 129,99 €

 

Características del VEVOR 1

 

【CALIDAD PREMIUM】 – La crepera profesional está construida por la carcasa exterior de acero inoxidable de grado alimenticio y una placa calefactora de hierro fundido recubierta de teflón. La superficie antiadherente le permite crear los crepes perfectos cada vez y facilita la limpieza.
【PLACA DE CALENTAMIENTO SIN PALOS】 – La gran placa de calentamiento de 15,7 pulgadas (40 cm) con tubos de calentamiento toroidales integrados ayuda a distribuir un calentamiento uniforme, de modo que los crepes se cocinan uniformemente, con una salida de alta potencia de 3kW para calentamiento instantáneo.
【CONTROL DE TEMPERATURA PRECISA】 – La temperatura de calentamiento se puede ajustar entre 50-300 ℃ (122-572 ℉), mediante un botón giratorio conveniente, que preserva en gran medida los nutrientes.
【DETALLES CONSIDERADOS】 – Las salidas de aire para una disipación de calor efectiva; Se incluyen varios accesorios (1 x esparcidor de madera, 1 x batidor de huevos, 1 x clip para alimentos, 2 x cepillos, 4 x esponjas de limpieza, 1 x raspador de plástico).

 

 

Preguntas Frecuentes de VEVOR 1

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Dia