Opiniones de Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 159,40 €
  • La marca Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El aire acondicionado portatil tiene un peso total de 6 kilogramos y para utilizarlo en nuestro hogar está muy correcto. El aspecto de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref ha creado un producto con el color Cold y la verdad que es bonito. Para la firma Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref el color es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un precioso diseño. El aire acondicionado portatil tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en Cold y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. La firma Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 159,40 €.

 

Características del Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref

 

* Este enfriador de aire de ahorro de energía, ventilador de enfriamiento evaporativo móvil con cristal de hielo, silencioso y con poco ruido, ahorro de energía y cuidado de la piel, para brindarle un clima interior cómodo, puede satisfacer sus necesidades.
Modelo fácil de usar: este enfriador de aire tiene modelos individuales fríos y fríos y calientes dos en uno, que se pueden comprar según sus necesidades.
Velocidad del viento de tres velocidades, rueda universal flexible, tanque de agua de 4 litros (no es necesario agregar agua toda la noche)
Persianas ajustables para aire de ángulo amplio para una gama más amplia de funciones de enfriamiento

 

Ventilador portátil portátil de refrigeración por aire, diseño de 3 velocidades, modelo simple y fácil de usar y modelo frío y cálido dos en uno para satisfacer a diferentes usuarios.El suministro de aire de gran angular, el cómodo enfriamiento de múltiples etapas, el ventilador y la dirección del viento en dos direcciones garantizan una distribución uniforme del aire en la habitación.

Descripción del producto:

Asa portátil para facilitar su transporte.

Tanque de agua tipo pull, 4L de gran capacidad, trabajo a largo plazo sin interferencias, sin necesidad de agregar agua toda la noche

Depósito de agua desmontable con indicador de nivel de agua.

Tipo de producto: Ventilador de aire acondicionado

Engranaje de viento frío: alta / media / baja tercera marcha

Viento frío: 75W

Tensión nominal: 220V

Modelo: aire caliente + aire acondicionado / tipo frío simple

Potencia de aire caliente: 2000W

Nota:
1. Si se usa con frecuencia y se usa durante mucho tiempo, el ventilador debe limpiarse con frecuencia para prolongar su vida útil y su función.La mejor manera es limpiar el exterior con un paño seco, usar un tanque de aire comprimido y usar una aspiradora manual para eliminar las partículas de polvo.
2. Nuestros productos se han probado, probado y empaquetado minuciosamente antes del envío.Puede estar seguro de que nuestra compra en su tienda está garantizada.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
3. Instrucciones de uso de los cristales de hielo: los cristales de hielo se colocan en agua limpia durante 3 horas, para que los cristales de hielo internos se despierten y el efecto sea mejor y más duradero.

 

Preguntas Frecuentes de Ventilador de aire acondicionado movible 2 en 1 Ventilador de enfriamiento frío / caliente / individual Ventilador de aire de velocidad de viento 3 con cristal de hielo Aire acondicionado de vapor ref

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Amazon