Opiniones de Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo) no ofrece un modelo con un peso de 581 g. El utensilio de Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo) tiene un precio de economico.

 

Características del Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo)

 

El tamaño mini pesa 0,3 kg, con múltiples conexiones y altavoces integrados, para que pueda disfrutar de películas de alta definición en su propia habitación.
El proyector de video admite una resolución de 1920 x 1080, una relación de contraste de 800: 1 y un flujo luminoso de 1800. Y la vida útil del LED puede llegar hasta las 30.000 horas.
Con puertos HDMI, AV, USB y tarjeta de memoria, se puede conectar de manera flexible a varios dispositivos, como cajas de TV, computadoras portátiles, unidades USB y teléfonos inteligentes, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de Vbestlife LED Mini 1080P Proyector de Video Regalo para niños Proyector de Bolsillo Proyector portátil HDMI USB AV Proyector de Cine en casa Cine Proyector de películas para Fiestas Camping(Amarillo)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Amazon