Opiniones de Vaorwne Aspiradora Inalámbrica Recargable,Aspirador Potente De La Mano del Coche,2200Mah Batería De Litio Aspiradora Portátil para Coche,Casa Y Oficina Limpieza En Seco/Mojado (12V 120W)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Vaorwne 225761

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 21,75 €
  • La marca Vaorwne 225761 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

La potencia de algunos electrodomésticos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El producto aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene puntos apreciados como puede ser que realicen bien su cometido, sin daños, capacidad aceptablecapacidad enorme, de calidad, sin daños. La marca Vaorwne 225761 tiene este utensilio con una capacidad de 0.5 Litros. Tiene un precio el modelo aspiradora de 21,75 €

 

Características del Vaorwne 225761

 

Portátil inalámbrico y ligero – Aspirador inalámbrico.?Nuestro dise?o inalámbrico no tiene espacio limitado, puede limpiar su auto o su hogar para realizar limpiezas rápidas en cualquier lugar.?Es recargable, evitando la molestia de un cable, no necesita encontrar una salida para que funcione, sea más conveniente y ahorre tiempo.?Es sólo 1.65 libras
FILTRO DURADABLE – (Ofrezca un filtro adicional de acero inoxidable como bonificación) Filtro HEPA extraíble y lavable, que mejora la poderosa succión.Perfecto para una limpieza a fondo.
TIEMPO DE EJECUCIóN MáS LARGO: la aspiradora recargable puede funcionar hasta 20 minutos con su mayor capacidad y tecnología de carga (5-6 h).?Esto significa que puede limpiar una habitación de aproximadamente 1600 pies cuadrados con una sola carga
SUCCIóN CICLóNICA POTENTE: con una batería de litio de 12 V, un motor de 120 vatios y un ciclón radial, el vacío de mano proporciona una fuerte aspiración ciclónica de 4500PA.Aproximadamente 80db bajo ruido.?Apoyar el uso seco y húmedo.?Bueno para recogidas diarias rápidas.?Una opción inteligente tanto para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.

 

Vaorwne es una marca que ya ha sido registrada. Solo los vendedores autorizados tienen permitido vender productos en Gaoominy. Gaoominy le proporcionará productos de alta calidad y el mejor servicio postventa. Tipo de uso: mojado y seco.
Tipo de batería: Batería de ion de litio 2200mAh
Voltaje de entrada: 12V
Potencia: 120W
Grado de vacío: 4500pa
Decibelio: menor o igual a 80dB
Capacidad de succión de 500 ml.
Tiempo de trabajo después de cargar completamente: 20-25 minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 6 horas.
Elija la boquilla alargada para recoger el líquido.?Sin embargo, tenga en cuenta que no recoja demasiado líquido, ya que el líquido entrará en el motor y causará un cortocircuito.
color: negro
Material: ABS
tama?o: 38 * 11 * 9 cm
Contenidos del paquete:
1 x aspiradora de mano inalámbrica
1 x cable de carga USB
5 x accesorios de succión
1 x manual de usuario
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

 

Preguntas Frecuentes de Vaorwne 225761

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Dia, Aldi