Opiniones de uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre uoweky 7 '' TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 99,17 €
  • La marca uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 2.82 kg y está bien para este tipo de utensilios. La uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock) valora mucho estos características como son el tamaño del utensilio. Este producto tiene unas dimensiones de 43 x 30 x 10 cm; 2.82 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros modelos de su gama. El modelos que pertenece a uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock) tiene muy una excelente calidad y sus valores que más destacan son los calidad del plástico, botones, apoyos. Este electrodoméstico está construido en Plástico. El producto de uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock) tiene un precio de 99,17 €.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 8 valoraciones.

 

Características del uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock)

 

Resistente al agua y al polvo: la cámara para exteriores está equipada con una cubierta resistente a la intemperie, y puede usarse en exteriores, incluso con mal tiempo.
Tonos de llamada m̼ltiples РInterruptor gratuito. Ambos tonos y volumen pueden ser ajustables
Manos libres de doble vía de intercomunicación y monitoreo interior
Visión nocturna por infrarrojos La cámara para exteriores incorpora 4 luces LED blancas. Puede ver afuera sin importar el día o la noche. Mantenga su hogar más seguro.

 

Descripción del producto
1.Múltiples tonos de llamada: interruptor gratuito
Los 25 tonos de llamada de acordes se pueden cambiar libremente, con elegancia y con un sonido justo. Tanto los tonos de llamada como el volumen pueden ser ajustables, pueden satisfacer las necesidades originales de su tiempo.
No tiene que preocuparse por no poder escuchar la voz o escucharla demasiado fuerte.

2. Manos libres de doble vía de intercomunicación y monitoreo de interiores
Cuando un visitante toque el timbre, el monitor se activará y mostrará la imagen en el exterior. Presione el botón de respuesta, luego puede hablar afuera, presione el botón de respuesta nuevamente para desactivarlo.
Si no presiona el botón después de finalizar la conversación o si nadie responde la llamada, el monitor se apagará automáticamente después de los 60 s.

3.Compatible con cerradura eléctrica e interior, mantenga la casa más segura
Este teléfono de la puerta puede funcionar con una cerradura eléctrica de 12 VCC, por lo que puede conectar una cerradura eléctrica a este sistema.
Con esta función, no necesita ir a la puerta para abrir la puerta para su huésped, solo necesita presionar el botón de desbloqueo en el monitor. También funciona como sistema de acceso.
Esto brindará una gran comodidad para usted y los miembros de su familia.

Detalles del producto
Cámara al aire libre
Resolución de la cámara: 700TVL
Visión nocturna: hasta 2 metros. Impermeable: venga con una funda impermeable
Instalación: Montaje en superficie
Material: plástico ABS, trefilado de aluminio
Sistema de cables: sistema de 4 cables

Monitor de interior
Pantalla: 7 «color TFT-LCD
Cableado: extremo de clavija de 4 hilos
Intercomunicador habitación a habitación: sí
Caja: plástico ABS
Instalación: Montado en la pared

 

Preguntas Frecuentes de uoweky 7 » TFT LCD con Cable Video Metal Intercom Timbre de la Puerta Sistema de Teléfono para el Hogar 700TVL IR Cámara Exterior Monitor de interior 100 Metros (1 camera 1 monitor 1 lock)

 

lleva fuente de alimentacion?

Lleva fuente alimentación, pero ojo el telefonillo que va a la calle, para mi resulta muy pequeño

Con un adaptador usa-eur ya se podría conectar a la red de 220v sin otro transformador?

No, hay que conectarlo al alimentador que trae

Cuebto con un Fermax de 7cables y me gustaria cambiar el monitor del domicilio. Podria ser compatible esra pantalla? Hay alguna forma de unificarlos?

El cable de 7 hilos no parece ser compatible con esta máquina, esta máquina es de 4 cables.

De cuantos hilos es?

De 4 hilos

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Lidl, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Amazon