Opiniones de Unold 68415 Panificadora, 615 W, Acero Inoxidable, Gris y negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Unold 68415

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 724 valoraciones.
  • Tiene un precio de 148,80 €
  • La marca Unold 68415 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El panificadora tiene un peso total de 7.3 kg y para emplearlo en nuestra vivienda está muy correcto. Las dimensiones es un característica muy observado para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la firma Unold 68415 nos trae un modelo barato, bueno y bonito. Las dimensiones del panificadora es de 37.5 x 24.5 x 32.3 cm; 7.3 kilogramos. La mayoría de usuarios el colorido de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el panificadora no va a ser menos. La marca Unold 68415 ha realizado este producto del color Gris Y Negro y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. La marca Unold 68415 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico panificadora tiene una potencia de 615 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy importante y existen puntos a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, apoyos. En esta ocasión el utensilio de Unold 68415 está realizado en acero inoxidable. La capacidad de un utensilio tiene aspectos importantes como puede ser que realicen bien su cometido, sin fisuras, capacidad enormecapacidad buena, de calidad, sin daños. La firma Unold 68415 tiene este producto con una capacidad de 1.2 kg. Tiene un precio el producto panificadora de 148,80 €Este electrodoméstico tiene un total de 724 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Unold 68415

 

Potencia: 615 W
Capacidad: entre 750 g y 1200 g
11 programas almacenados (1 adecuado para el pan sin gluten y 1 programa personalizable)
Programable con hasta 13h de antelación

 

Máquina de pan, 615 W.

 

Preguntas Frecuentes de Unold 68415

 

¿cuales son las medidas de la cubeta?

Las misma respuesta anterior

Cauntos programas hay sin gluten?

Hola!! Siento mucho no poder responder a su pregunta porque devolvimos el producto ya que las instrucciones no están en español.

En características todavía pone que revestimiento es quantanium. quien la haya comprado recientemente puede confirmar que ahora es fusion de whitford?

Respuesta idem

se pueden añadir pasas o nueces? Tiene un lugar para dejarlas y que las ponga automáticamente o lo tengo que hacer manual con algún programa?

Se puede añadir pero manualmente. La máquina te avisa mediante un pitido cuando hacerlo.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Lidl, Alcampo