Opiniones de Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Uni.AT - Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 38,99 €
  • La marca Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil manejo y por eso la Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo) no ofrece un utensilio con un peso de 880 g. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la empresa Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo) nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del Máquina de coser es de 20 x 10 x 19 cm; 880 gramos. Tiene un precio el modelo Máquina de coser de 38,99 €

 

Características del Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo)

 

【Doble hilo y control con dos velocidades】 Las costuras dobles facilitan el acabado sin nudos. El botón de baja y alta velocidad está equipado para ser seguro y potente.
Perfecto como regalo para su hermana, madre, abuela, colegial y niños para muchos proyectos de costura doméstica como cambiar y crear ropa, manualidades, bordados, cultura del hogar y más.
La máquina de coser mini de 2 velocidades ofrece doble hilo y un control perfecto de puntada con lámpara LED integrada, interruptor de mano o pedal para arrancar. Bueno para principiantes, para hacer una artesanía y coser en casa (por ejemplo, por ejemplo, paquete de almuerzo, delantal).
Máquina de coser portátil con pedal, 2 hilos de 2 velocidades, máquina de coser para niños o principiantes.

 

 

Preguntas Frecuentes de Uni.AT – Máquina de coser eléctrica para niños (mini portátil, con pedal, doble hilo)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Aldi, Alcampo, Lidl, Amazon, Carrefour