Opiniones de TXTC El Carro De Bebé con La Cesta del Almacenaje, 3 En 1 Plegable del Cochecito De Bebé, Compact Sillas De Paseo con Mami Bolsa Y Cubierta Impermeable Adecuado For Los Recién Nacidos

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TXTC TXTC-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 388,86 €
  • La marca TXTC TXTC-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil manejo y por eso la TXTC TXTC-01 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 17 kilogramos. La mayoría de usuarios el colorido de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma TXTC TXTC-01 ha realizado este producto del color Light Grey y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy importante y existen aspectos a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el electrodoméstico de TXTC TXTC-01 está realizado en Metal. La marca TXTC TXTC-01 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 388,86 €.

 

Características del TXTC TXTC-01

 

♥ El cochecito reversible puede mirar hacia atrás y hacia adelante. Las personas de diferentes alturas no tienen que agacharse para pasear, ya que el manillar es ajustable. Puede quitar la cremallera del dosel y el moisés para lavarlos. Las ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados le facilitan el control de todo el cochecito.
♥ Traje de cochecito para bebé de 0-3 años.El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (acostado, semi-acostado, ángulo de asiento), esencial para bebés recién nacidos
♥ La estructura del marco de aleación de aluminio garantiza que el cochecito sea duradero y que la capacidad máxima de carga sea de 70 kg. También cuenta con una gran bandeja de almacenamiento debajo del cochecito y una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
♥ Diseño ergonómico, ideal para bebés y niños pequeños. La apariencia de la astilla se ve muy elegante y lujosa; Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de impactos adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera

 

■ Es un cochecito de moda ligero, ya sea que vaya a algún lugar o simplemente esté explorando, estará listo para el día de hoy, todos los días, conveniente para llevar a su bebé en cualquier ocasión, ¡dele a su bebé un viaje cómodo!
â–  Especificaciones:
â—† El paquete incluye: un cochecito
◆ Material: lino de aleación de aluminio
â—† Color: gris claro, blanco cremoso, gris, azul, caqui
â—† Rueda: caucho
â—† Tamaño: 435x83x104cm / 13.7×32.6×40.9Inch
â–  Consejo:
â—† Solo vendemos cochecitos, sin incluir otras decoraciones.
â—† Debido a problemas con la luz, la pantalla, etc., la diferencia de color del producto es normal.
◆ No tiene que preocuparse por ningún problema de posventa. Creemos que su sonrisa de satisfacción es nuestra motivación y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Contáctenos a tiempo.

 

Preguntas Frecuentes de TXTC TXTC-01

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Dia