Opiniones de Titular Del Cochecito De Bebé Con Rico En La Cesta Del Almacenaje Y Copa, Pie De La Cubierta, Plegable 3 En 1 Sillas De Paseo , Carro De Bebé De Alta Vista Silla De Paseo For Bebés Y Niños Pequeños

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TXTC TXTC-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 381,27 €
  • La marca TXTC TXTC-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 17 kilogramos y para emplearlo en nuestra vivienda está muy bien. La mayoría de compradores el colorido de un producto no es esencial pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La marca TXTC TXTC-01 ha realizado este modelo del color Red y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen aspectos a tener en cuenta como los botones, bordes, calidad del plástico. En esta ocasión el electrodoméstico de TXTC TXTC-01 está realizado en Metal. La firma TXTC TXTC-01 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 381,27 €.

 

Características del TXTC TXTC-01

 

□ El carro de bebé Más diseño de absorción de impactos fácil de usar.La estructura de absorción de choque es una parte importante de la silla de paseo.La absorción de choque 3D tridimensional puede amortiguar de manera más efectiva el impacto externo y evitar lastimar el cerebro del bebé.
□ Reversible del cochecito puede mirando hacia atrás y frente a frente.Las personas de diferente altura no tienen que agacharse cuando paseando desde el manillar es ajustable.Puede comprimir fuera de la cubierta y del moisés para lavarlos.ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados hacen que sea fácil para que usted pueda controlar todo el cochecito.
□ Tamaño pequeño después de plegado, es más conveniente para retraer el coche, sólo toma un segundo para retraer fácilmente el coche, y se puede poner en el maletero
□ único y aspecto manera que trae un fuerte impacto visual.Superior de asientos de diseño le da a su bebé un aspecto más sano y respirar aire más espacioso.

 

â–¡ Es un cochecito de moda Peso ligero, sea que vaya a algún lugar o sólo para explorar, usted estará listo para hoy – todos los días, conveniente llevar a su bebé en cualquier ocasión, Dé a su bebé un viaje cómodo!
â–¡ Especificaciones:
â–¡ El paquete incluye: Una silla de paseo
□ Material: Aleación de aluminio
â–¡ Color: rojo, gris, rosa
â–¡ Tamaño: 14.5×33.4×44 pulgadas
â–¡ Consejo:
□ Sólo se vende cochecito, sin incluir otras decoraciones.
□ Debido a problemas con la luz, visualización, etc., la diferencia de color del producto es normal.
□ Usted no tiene que preocuparse por los problemas post-venta.Creemos que su sonrisa de satisfacción es nuestra motivación y vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 hours.tact nosotros en el tiempo.

 

Preguntas Frecuentes de TXTC TXTC-01

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Alcampo