Opiniones de 3 En 1 Cochecito Carriolas Plegable De La Absorción De Choque Del Cochecito De Bebé, Sillas De Paseo De Niño Ligera Con Mami Bolsa Y Resistente Cubierta, Mosquitera ( Color : Light grey , Size : B )

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TXTC TXTC-01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 374,89 €
  • La marca TXTC TXTC-01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy valorado por el fácil uso y por eso la TXTC TXTC-01 no ofrece un producto con un peso de 17 kilogramos. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La firma TXTC TXTC-01 ha creado un producto con el color Light Grey y la verdad que es precioso. Para la empresa TXTC TXTC-01 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El silla de paseo tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Light Grey y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Los materiales en este tipo de productos son muy valorado y además deben tener buena calidad aspectos como los calidad del plástico, botones, apoyos. El electrodoméstico silla de paseo ha sido construido principalmente en Metal. Tiene un precio el producto silla de paseo de 374,89 €

 

Características del TXTC TXTC-01

 

♥ La estructura del marco de aleación de aluminio garantiza que el cochecito sea duradero y que la capacidad máxima de carga sea de 70 kg. También cuenta con una gran bandeja de almacenamiento debajo del cochecito y una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
♥ Diseño ergonómico, ideal para bebés y niños pequeños. La apariencia de la astilla se ve muy elegante y lujosa; Diseño de absorción de impactos, la intensidad de absorción de impactos adecuada se puede ajustar de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera
♥ Traje de cochecito para bebé de 0-3 años.El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones (acostado, semi-acostado, ángulo de asiento), esencial para bebés recién nacidos
♥ El cochecito reversible puede mirar hacia atrás y hacia adelante. Las personas de diferentes alturas no tienen que agacharse para pasear, ya que el manillar es ajustable. Puede quitar la cremallera del dosel y el moisés para lavarlos. Las ruedas delanteras flexibles con rotación de 360 grados le facilitan el control de todo el cochecito.

 

■ Es un cochecito de moda ligero, ya sea que vaya a algún lugar o simplemente esté explorando, estará listo para el día de hoy, todos los días, conveniente para llevar a su bebé en cualquier ocasión, ¡dele a su bebé un viaje cómodo!
â–  Especificaciones:
â—† El paquete incluye: un cochecito
◆ Material: aleación de aluminio + lino
â—† Color: gris claro, gris oscuro, blanco cremoso
â—† Rueda: caucho
â—† Tamaño: 435x83x104cm / 13.7×32.6×40.9Inch
â–  Consejo:
â—† Solo vendemos cochecitos, sin incluir otras decoraciones.
â—† Debido a problemas con la luz, la pantalla, etc., la diferencia de color del producto es normal.
◆ No tiene que preocuparse por ningún problema de posventa. Creemos que su sonrisa de satisfacción es nuestra motivación y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Contáctenos a tiempo.

 

Preguntas Frecuentes de TXTC TXTC-01

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Dia, Lidl, Amazon, Carrefour, Aldi, El corte Ingles