Opiniones de 1080P Mini Proyector De Teléfono Móvil Led Mini Computadora Proyector De Entretenimiento De Audio Y Video Adecuado para El Tamaño del Hogar 98 * 87 * 49 Mm,Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TWW 113-286-654

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 82,97 €
  • La marca TWW 113-286-654 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El color de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma TWW 113-286-654 ha creado un producto con el color Black y la verdad que es bonito. Para la empresa TWW 113-286-654 el color es muy indispensable y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El Proyector tiene un precioso color al poder comprarlo en Black y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. El electrodoméstico de TWW 113-286-654 tiene un precio de 82,97 €.

 

Características del TWW 113-286-654

 

[Ahorro de energía] Este proyector ahorra energía, es económico, ecológico y ecológico, y tiene una larga vida útil. Puede utilizarse durante 20.000 horas y el consumo de energía de las lámparas de halogenuros metálicos diseñadas por otros productos se reduce en un 80%.
[Ventajas] La tecnología única de ahorro de energía de las fuentes de luz plana LED no solo puede reducir el consumo de energía, sino también extender la vida útil de la bombilla, con un costo de propiedad relativamente bajo, y el rendimiento del brillo no se reduce en absoluto, y la calidad sigue siendo sutil y hermoso.
[Función de espejo de línea] Conecte el cable de datos móvil directamente al proyector, de modo que el proyector pequeño también pueda disfrutar directamente del programa de pantalla de película a través del teléfono, y el uso multifuncional es más divertido.
[Diseño silencioso] La combinación eficiente del sistema de enfriamiento enfría el motor, con ventilador + radiador de aluminio + corrientes parásitas para garantizar un funcionamiento estable las 24 horas del día.

 

[Ventajas] La tecnología única de ahorro de energía de la fuente de luz plana LED no solo puede reducir el consumo de energía, sino también extender la vida útil de la bombilla a un costo de propiedad relativamente bajo, sin reducir el rendimiento de brillo en absoluto, y la calidad es todavía sutil y hermoso.

Proyector: con cable y teléfono móvil en la misma pantalla del proyector
Resolución: 320 * 180
Volumen: 9,8 * 8,7 * 4,9 CM (más pequeño que la palma)
Peso del metal desnudo: 0.2 KG,
Interfaz: interfaz de alimentación móvil USB / TF / AV / 5V-2A / interfaz de auriculares
Accesorios: cable AV + línea de alimentación USB + manual
Instrucciones especiales: 1. La máquina no tiene adaptador y el cliente debe proporcionar el cabezal de carga del teléfono móvil para suministrar energía.
2. Sin función de control remoto

TWW siempre presta atención a las necesidades de su vida y se esfuerza por hacer que su vida diaria sea más segura, conveniente y agradable. Contáctenos por correo electrónico y envíenos las ideas de los productos que necesita. Contamos con un sólido equipo de diseño y fabricación como su apoyo. Escucharemos las sugerencias de cada cliente y mejoraremos nuestros productos para convertirlos en productos en los que usted confía.

 

Preguntas Frecuentes de TWW 113-286-654

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Amazon, Carrefour, Lidl, Dia