Opiniones de Tristar fiambres EM-2099 Cortafiambres-Grosor de Corte hasta 1,5 cm, Cuchilla de 19 cm, 150 W, Steel, Negro, Plata

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Tristar EM-2099

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 29 valoraciones.
  • Tiene un precio de 69,00 €
  • La marca Tristar EM-2099 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El cortafiambre tiene un peso total de 4.7 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy bien. El tamaño es un característica muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra casa. Por eso la marca Tristar EM-2099 nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del cortafiambre es de 27 x 43.5 x 28.5 cm; 4.7 kilogramos. En muchos usuarios el colorido de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el cortafiambre no va a ser menos. La marca Tristar EM-2099 ha realizado este modelo del color Negro, Plata y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Estos utensilios para funcionar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del modelo cortafiambre es de 150 vatios. La carcasa en este tipo de modelos son muy apreciado y además deben tener mucha calidad características como los calidad del plástico, bordes, botones. El electrodoméstico cortafiambre ha sido construido principalmente en Steel. La marca Tristar EM-2099 nos ofrece el modelo por un precio de 69,00 €.Este producto tiene un total de 29 valoraciones y con una nota de 3,4 de 5.

 

Características del Tristar EM-2099

 

Robusto y resistente corta fiambres para cortar carne, queso y pan
Cuchilla de 19.cm de acero inoxidable para hacer lonchas de manera sencilla
Ajuste el grosor del corte de 0 a 15.mm para obtener lonchas finas o gruesas
Robusta base antideslizante para utilizar el corta fiambres con seguridad

 

Tristar em-2099 corta fiambres 150.w acero el potente y resistente corta fiambres tristar em-2099 corta cualquier tipo de carne, queso y pan con fácil idad; ajuste el grosor entre 0 y 15.milímetros y corte carne en finas lonchas o pan en gruesas rebanadas para preparar sándwiches; todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que el electrodoméstico se limpia en un santiamén; cuchilla de acero inoxidable la gran cuchilla está fabricada en acero inoxidable de gran calidad y se puede ajustar entre 0 y 15.milímetros; corte lonchas de carne y queso realmente finas o rebanadas gruesas de pan o bizcocho; la tabla de corte cuenta con una inclinación óptima para que todos los alimentos caigan contra la cuchilla y se puedan cortar fácilmente; robusta base antideslizante la base antideslizante es muy segura y garantiza que el corta fiambres tristar no se mueva, por lo que podrá cortar todos los alimentos que desee con total seguridad; además, el corta fiambres cuenta con un interruptor de seguridad que detiene la cuchilla al instante; tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos; contenido de la caja: corta fiambres tristar, manual de instrucciones razones para escoger el corta fiambres tristar em-2099: robusto y resistente corta fiambres para cortar carne, queso y pan; cuchilla de 19.cm de acero inoxidable para hacer lonchas de manera sencilla; ajuste el grosor del corte de 0 a 15.mm para obtener lonchas finas o gruesas; robusta base antideslizante para utilizar el corta fiambres con seguridad; fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. Robusto y resistente corta fiambres para cortar carne, queso y pan. Cuchilla de 19 cm de acero inoxidable para hacer lonchas de manera sencilla. Ajuste el grosor del corte de 0 a 15 mm para obtener lonchas.

 

Preguntas Frecuentes de Tristar EM-2099

 

Tiene el botón automático o hay que mantenerlo pulsado todo el tiempo ?

No es necesario mantener el botón pulsado. Tiene un retén que lo mantiene funcionando si quieres. Es una gran compra.

¿Corta fiambres duros?

No lo se , solo la utilizo para cortar el pan

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour, Dia, El corte Ingles