Opiniones de Tristar Br-1009 Tostadora, 650 W, Metal, 2 Ranuras, Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Tristar BR-1009

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 736 valoraciones.
  • Tiene un precio de 12,98 €
  • La marca Tristar BR-1009 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del tostadora es de 840 g y está aceptable para este tipo de herramientas. La Tristar BR-1009 cuida mucho estos valores como son las dimensiones del producto. Este utensilio tiene unas dimensiones de 12 x 21 x 16 cm; 840 gramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su gama. La mayoría de compradores el aspecto de un producto no es esencial pero para otros sí y en el tostadora no va a ser menos. La empresa Tristar BR-1009 ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Los utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo tostadora es de 650 vatios. El utensilio que pertenece a Tristar BR-1009 tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los bordes, apoyos, calidad del plástico. Este producto está construido en metal. El modelo de Tristar BR-1009 tiene un precio de 12,98 €.Tiene una puntuación de 3,8 de 5 de 736 valoraciones.

 

Características del Tristar BR-1009

 

Tostadora de 650 W para dos rebanadas de pan
Cómoda función de calentamiento para que los panecillos vuelvan a estar crujientes
Seleccione entre los 6 ajustes de tostado, y disfrute del tipo de tostada que más le guste
Tostadora compacta con 650 W de potencia, adecuado para ir de camping o utilizar en la caravana

 

La tostadora Tristar BR-1009 de 650 W tiene 2 ranuras para que pueda tostar fácilmente 2 rebanadas de pan. Esta sencilla tostadora cuenta con seis ajustes de tostado y una práctica rejilla para calentar bollos.Dos ranuras cortasLas ranuras cortas permiten tostar dos rebanadas de pan. Seleccione uno de los 6 ajustes de tostado: desde ligeramente tostado hasta muy dorado, y obtendrá un resultado perfecto. En cuanto la tostada esté lista, saltará automáticamente para que pueda sacarla con facilidad sin quemarse los dedos.Funciones de descongelación y calentamientoLa tostadora Tristar cuenta también con una función de calentamiento. Esta función de calentamiento es adecuado si tiene panecillos del día anterior y quiere que vuelvan a estar crujientes; simplemente colóquelos encima de la rejilla especial.Botón de cancelaciónSi se da cuenta de que la tostada se está dorando demasiado, puede detener la tostadora simplemente pulsando el botón de cancelación. La tostada saltará inmediatamente.Contenido de la caja:Tostadora Tristar, manual de instruccionesRazones para escoger la tostadora Tristar BR-1009:Tostadora de 650 W para dos rebanadas de pan.Cómoda función de calentamiento para que los panecillos vuelvan a estar crujientes.Seleccione entre los 6 ajustes de tostado, y disfrute del tipo de tostada que más le guste.Tostadora compacta con 650 W de potencia, adecuado para ir de camping o utilizar en la caravana.

 

Preguntas Frecuentes de Tristar BR-1009

 

Se puede tostar pan normal (de barra)?

Buenos días,

No es recomendable para este modelo, esta diseñada para pan de molde,

Tiene garantía

Revisa las condiciones de compra en Amazon, siempre estas cubierto por su garantia.

Es buena para casa?

No me duró nada. Muy pequeña, no cabe ni una barra de pan convencionales. Solo para Bimbo. Gastar un poco mas para una más grande.

Consume mucha luz?compre una en carrefour y cada vez que la ponia se me iba la luz

Hola pues no he comprobado su consumo la verdad pero a mi no se me va la luz. A ver si es q hacer corto por algo q tenga mal el aparato

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Amazon, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Dia