Opiniones de TRENDnet TV-IP320PI – Cámara de vigilancia HD de 1.3 MP, Gris

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TRENDnet TV-IP320PI

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 80 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca TRENDnet TV-IP320PI es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 567 g y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El Cámara de vigilancia como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma TRENDnet TV-IP320PI cuida también puntos como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 17.78 x 10.16 x 12.7 cm; 566.99 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. En muchos usuarios el aspecto de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma TRENDnet TV-IP320PI ha realizado este producto del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. El utensilio de TRENDnet TV-IP320PI tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 80 valoraciones.

 

Características del TRENDnet TV-IP320PI

 

Resolución HD de 1.3 MP y carcasa compacta con certificación climática IP66
Visión nocturna de hasta 30 metros (100 pies)
Con la tecnología PoE (Power over Ethernet) y compatible con ONVIF e IPv6

 

La cámara de red IR PoE para exteriores de 1.3 MP HD, modelo TV-IP310PI, ofrece una potente visión nocturna de 1.3 megapíxeles en completa oscuridad, con un alcance de hasta 30 metros. Esta cámara ultracompacta está concebida para exteriores, con su carcasa de clasificación climática IP66.

 

Preguntas Frecuentes de TRENDnet TV-IP320PI

 

Es compatible con synology?

Si

Es necesario tener wi-fi donde vamos a colocar la camara ?, ea que quiero situarla en una vivienda aislada donde no tengo internet. gracias

Está cámara no funciona con WIFI. Necesita un cable de datos, una alimentación eléctrica (preferiblemente por el mismo cable de datos por POE) y un equipo para guardar las imágenes. Internet salvo para ver las imágenes desde otro lugar, no es necesario.

Pero hay otros modelos que pueden ir por WIFI y serían más reco…

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi, Dia