Opiniones de Tot2Walk TOT2B РBaby Walk Help Apoyo a los ni̱os durante su fase de aprendizaje, Color Azul

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Tot2Walk TOT2B - Baby Walk Help Apoyo a los niños durante su fase de aprendizaje, Color Azul

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 6,60 €
  • La marca Tot2Walk TOT2B – Baby Walk Help Apoyo a los niños durante su fase de aprendizaje, Color Azul es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 67 g y para usarlo en nuestro piso está muy bien. El silla de paseo como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma Tot2Walk TOT2B – Baby Walk Help Apoyo a los niños durante su fase de aprendizaje, Color Azul vigila también puntos como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 32 x 17.3 x 3.3 cm; 67 gramos y para poder meter variable3 es correcto. Tiene un precio el modelo silla de paseo de 6,60 €

 

Características del Tot2Walk TOT2B – Baby Walk Help Apoyo a los niños durante su fase de aprendizaje, Color Azul

 

La mejor manera de aprender a caminar – las asas en forma de lágrima proporcionan un agarre firme para el rápido desarrollo de la movilidad
Comodidad para los padres РNuestro exclusivo dise̱o de ayuda para caminar ayuda a los padres a pararse sin agacharse mientras caminan al lado de su hijo.
Robusto, ligero, seguro – Nuestro andador para bebés está hecho de una sola pieza, súper ligero, sin correas restringidas.
Material de alta calidad – Nuestro producto está hecho de espuma de célula cerrada xl extra ligera, libre de ftalatos, pvc, látex y metales pesados. Además, es 100% respetuoso con el medio ambiente.

 

Tot2Walk es un asistente de primer paso que apoya el desarrollo independiente del niño aliviando la espalda de los padres. 1. Agarre natural adaptado a la morfología de las manos del niño, como cuando agarra un dedo de un adulto. 2. Más fácil y más natural que un cabestrillo. Permite al niño progresar a su propio ritmo. 3. Equilibrio: el niño está de pie usando ambas manos. 4. Hecho de espuma de contacto con alimentos y libre de productos químicos peligrosos como ftalatos, metales pesados, látex o pvc. 5. Disponible en 3 colores (Azul, Fucsia, Gris).

 

Preguntas Frecuentes de Tot2Walk TOT2B РBaby Walk Help Apoyo a los ni̱os durante su fase de aprendizaje, Color Azul

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Alcampo, Aldi, Lidl, Carrefour, Amazon