Opiniones de Tosuny Cámara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable Cámara de Vigilancia de Imitación con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Tosuny Cámara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable Cámara de Vigilancia de Imitación con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci├│n.
  • Tiene un precio de 13,89 ÔéČ
  • La marca Tosuny C├ímara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable C├ímara de Vigilancia de Imitaci├│n con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís peculiaridades.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 180 g y est├í bien para este tipo de herramientas. La empresa Tosuny C├ímara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable C├ímara de Vigilancia de Imitaci├│n con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado nos ofrece el modelo por un precio de 13,89 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 5 de 5 de 1 valoraci├│n.

 

Caracter├şsticas del Tosuny C├ímara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable C├ímara de Vigilancia de Imitaci├│n con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado

 

LED parpadeante: esta c├ímara falsa falsa parece una verdadera c├ímara de vigilancia a trav├ęs de la combinaci├│n de 19 LED falsos y 1 LED parpadeante. Parpadea cada 2 a 5 segundos. Muy realista.
Instalaci├│n sencilla: admite el modo montado en la pared y el modo de marco fijo a trav├ęs de su instalaci├│n inal├ímbrica, lo que le ayuda a evitar problemas de enredos de cables.
Vida ├║til prolongada: la c├ímara de balas falsa se alimenta con 2 bater├şas AAA, que le brindan una vida ├║til ├║nica muy larga de 3 a 6 meses.

 

Descripci├│n:
Esta es una c├ímara de balas falsa, que funciona con 2 bater├şas AAA. El LED incorporado parpadear├í cada 2 a 5 segundos, lo que act├║a como un monitor real. Los 20 LED en la lente frontal consisten de 1 LED parpadeante y 19 LED realistas. La combinaci├│n de verdadero y falso obtiene el mejor efecto desorientador. Adem├ís, funcionar├í tanto de d├şa como de noche normalmente. La alta resistencia al agua permite su uso incluso en d├şas de lluvia al aire libre. La instalaci├│n inal├ímbrica hace que sea conveniente instalarlo en la pared o en un marco fijo.

Presupuesto:
Tipo de producto: Cámara de vigilancia falsa Bullet Dummy
Diámetro de la lente: 25 mm / 0.98 in
Estado de trabajo: continuo
Fuente de alimentaci├│n: 2 * pilas AAA (no incluidas)
Impermeable: SI
LED: flash solo LED, cada 2-5 segundos
Situaci├│n adecuada: interior y exterior.
Lugar aplicable: Casa, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc.
Inalámbrico: si
Tama├▒o del paquete: aprox. 7.00 * 12.00 * 16.00 cm / 2.76 * 4.72 * 6.30 in
Peso del paquete: 215g

Lista de paquetes:
1 * cámara de bala
1 * etiqueta engomada del CCTV
1 juego de tornillos

 

Preguntas Frecuentes de Tosuny Cámara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable Cámara de Vigilancia de Imitación con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl