Opiniones de TOROTON C├ímara Falsa Dummy C├ímara con Energ├şa Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia C├ímara Simulada – 4 Pieza Plata

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TOROTON YJ0005-04

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 1.590 valoraciones.
  • Tiene un precio de 28,59 ÔéČ
  • La marca TOROTON YJ0005-04 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El C├ímara de vigilancia tiene un peso total de 1.22 kg y para usarlo en nuestra residencia est├í muy bien. La TOROTON YJ0005-04 valora mucho estos detalles como son el tama├▒o del electrodom├ęstico. Este electrodom├ęstico tiene un tama├▒o de 24 x 19.2 x 19 cm; 1.22 kilogramos y est├í muy optimizado respecto a otros productos de su gama. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa TOROTON YJ0005-04 ha creado un utensilio con el color Bullet Plata y la verdad que es bonito.┬áPara la firma TOROTON YJ0005-04 el color es muy importante y por eso nos trae un electrodom├ęstico con un bonito dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso color al poder comprarlo en Bullet Plata y para la mayor├şa es el mejor colorido que puede tener. La calidad de los materiales que est├í construido un producto es muy valorado y existen detalles a tener en cuenta como los apoyos, botones, calidad del pl├ístico. En esta ocasi├│n el utensilio de TOROTON YJ0005-04 est├í realizado en Pl├ístico. La firma TOROTON YJ0005-04 nos ofrece el utensilio por un precio de 28,59 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 3,8 de 5 de 1.590 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del TOROTON YJ0005-04

 

Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las bater├şas act├║an como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la bater├şa solar.

 

 

Preguntas Frecuentes de TOROTON YJ0005-04

 

┬┐donde se ponen las pilas? No veo la manera de ponerlas…

Justo debajo de la placa solar. La visera de la telecamara se desliza muy bien por su carril

El led está siempre encendido o solo se ilumina por la noche? Gracias

Hola
La luz LED de estas c├ímaras simuladas con energ├şa solar est├í siempre encendida, y necesita 2 pilas AA recargables de 1.5V (NO incluidas)
Atentamente, ÔÇŽ

que pilas son buenas para cargar con luz solar ( Marca por favor )

Creo que lo importante es que sean recsrhsbles, y con cuanta mayor capacidad de carga, mejor. No obstante, dependerá de la cantidad de sol que reciba para durar más o menos el piloto, que en todo caso a mi no me ha durado más de unas pocas horas. Carga bastante poco. La marca creo que es de menor importancia.

Y como se puede ver lo que graba ? Se puede ver en el movil .?

No graba nada son falsas.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Carrefour, Alcampo