Opiniones de TLYMTD Máquina De Coser Doble Velocidad Máquina De Coser Eléctrica Multifuncional para El Hogar, Pequeña Máquina De Coser Eléctrica De Escritorio

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre TLYMTD TLYMTD-DM48

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 99,99 €
  • La marca TLYMTD TLYMTD-DM48 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El utensilio de TLYMTD TLYMTD-DM48 tiene un precio de 99,99 €.

 

Características del TLYMTD TLYMTD-DM48

 

✂ 【Versión mejorada】 En comparación con las máquinas de coser comunes, nuestra pequeña máquina de coser eléctrica portátil equipada con lámpara de iluminación, bobinado automático, cortador de hilo, presenta material ambiental mejorado, lo que la hace más duradera y de calidad. Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina permanezca firme durante el funcionamiento.
✂ 【Rebobinado automático de bobinas】 El poste de bobinado y el carrete integrados ayudan a rebobinar las bobinas cuando enciende la máquina, lo que facilita el reemplazo de las bobinas. Y tiene dos velocidades para la selección de acuerdo a sus necesidades.
✂ 【Hilos dobles y dos velocidades】 Nuestra mini máquina de coser de hilos dobles es con hilo de aguja e hilo inferior, y hace que las puntadas sean más planas, más firmes e ininterrumpidas. La combinación de línea de fondo y línea de superficie con una función de bobinado automático proporciona una costura de alta calidad.
✂ 【FÁCIL DE USAR】 Esta pequeña máquina de coser doméstica es perfecta para principiantes, niños / niñas, niñas, entusiastas de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura de bricolaje, segura de usar, diseñada con un tamaño pequeño y un tipo de costura que coincide con la básica demanda de costura en el hogar,

 

Introducción:
Esta mini máquina de coser es adecuada para la mayoría de los textiles de coser, como ropa, fundas de almohadas, ropa de cama, etc. Gracias a la configuración simple de los diferentes tipos de puntadas, cada idea puede ponerse en práctica.

Característica:
1、Diseñado para alcantarillas para principiantes, liviano y mini portátil, fácil de aprender y usar la máquina de coser. Traje de costura de primer año, una gran opción para la familia.
2、Dos maneras de apoyar el poder. Puede proporcionar energía mediante un adaptador de CA o instalar baterías con 4 pilas AA. Puede funcionar por batería incluso si no hay electricidad.
3、Dispone de 2 velocidades de costura, deshacerse de la gran máquina vieja y hacer puntadas de manera rápida y exquisita. Interruptor de mano o pedal para comenzar. Solo puede coserse hacia adelante.
4、Perfecto para costura básica y para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar, desde seda hasta mezclilla. Ajuste diversos materiales: jean, lana, algodón, terciopelo.

Nota:
1. Grosor máximo de costura: 2.5 mm.
2. No use la maquina con fuente de alimentación o con batería al mismo tiempo. Si ambos se usan simultáneamente, la máquina no funcionerá e incluso se dañará.
3. No cosa telas suaves y estiradas, como toallas, suéteres y tejidos suaves.
4. Los niños no deben usar la máquina de coser.
5. Mientras opera la máquina de coser, mantenga las manos alejadas de la aguja, la rueda, el hilo superior y la rueda del pulgar.

 

Preguntas Frecuentes de TLYMTD TLYMTD-DM48

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Lidl, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Dia