Opiniones de TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 7 valoraciones.
  • Tiene un precio de 30,99 ÔéČ
  • La marca TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 320 g y est├í correcto para este tipo de herramientas. La TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android vigila mucho estos valores como son el tama├▒o del modelo. Este electrodom├ęstico tiene unas dimensiones de 17.4 x 12.2 x 11.8 cm; 320 gramos y est├í muy optimizado respecto a otros electrodom├ęsticos de su categoria. La marca TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia tiene una potencia de 3 vatios. Tiene un precio el utensilio C├ímara de vigilancia de 30,99 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 4,4 de 5 de 7 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android

 

ŃÇÉC├üMARA DE VOZ BIDIRECCIONAL 1080P FULL HDŃÇĹLa lente ├│ptica 1080P de alta definici├│n y alta tecnolog├şa presenta detalles m├ís n├ştidos, le permite verificar la situaci├│n de su hogar cuando lo desee. Micr├│fono y altavoz incorporados, siempre puede mantenerse en contacto con sus familias o hablar con su beb├ę o mascotas.
ŃÇÉAMPLIO ├üNGULO DE VISI├ôN + VISI├ôN NOCTURNA POR INFRARROJOSŃÇĹEl monitor tiene un ├íngulo de visi├│n amplio de 60┬░~70┬░ y un rango de rotaci├│n horizontal de 355┬░ + vertical de 90┬░. 10 piezas IR LED extienden la distancia de visualizaci├│n hasta 10m por la noche para brindarle una experiencia de visi├│n nocturna s├║per. Le ayuda a vigilar lo que m├ís importa y a grabar videos n├ştidos sin importar el d├şa y la noche.
ŃÇÉMOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO AUTOM├üTICO & ALARMAŃÇĹEsta c├ímara de seguridad tiene un movimiento inteligente de seguimiento autom├ítico. Cuando alguien se mueve ante la c├ímara, girar├í autom├íticamente el objetivo de seguimiento y registrar├í todo movimiento anormal. Con la funci├│n de alertas de movimiento inteligente, recibir├í alertas de mensajes o instant├íneas en su tel├ęfono para evitar que su hogar se entrometa.
ŃÇÉGESTI├ôN DE ACCESO SEGUROŃÇĹAdmite usuarios m├║ltiples para acceder y controlar la c├ímara. El usuario predeterminado es el administrador. Otros usuarios deben estar autorizados por el administrador antes de acceder a la c├ímara. Tambi├ęn admite almacenamiento local con tarjeta TF 4G~128G y funci├│n de reproducci├│n de video. (* La tarjeta TF no est├í incluida en el paquete)

 

TKOOFN Beb├ę Mascota 1080P Monitor Inal├ímbrico C├ímara de Seguridad WiFi
ŃÇÉC├üMARA DE VIDEO FULL HD 1080PŃÇĹ La lente ├│ptica 1080P de alta definici├│n y alta tecnolog├şa presenta detalles m├ís n├ştidos, le permite verificar la situaci├│n de su hogar cuando lo desee.
ŃÇÉTRANSMISI├ôN DE VOZ BIDIRECCIONALŃÇĹ Micr├│fono y altavoz incorporados, siempre puede mantenerse en contacto con sus familias o hablar con su beb├ę o mascotas.
ŃÇÉVISI├ôN NOCTURNA POR INFRARROJOSŃÇĹ 10 piezas IR LED extienden la distancia de visualizaci├│n hasta 10m por la noche para brindarle una experiencia de visi├│n nocturna s├║per. Le ayuda a vigilar lo que m├ís importa y a grabar videos n├ştidos sin importar el d├şa y la noche.
ŃÇÉMOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO AUTOM├üTICOŃÇĹ Esta c├ímara de seguridad tiene un movimiento inteligente de seguimiento autom├ítico. Cuando alguien se mueve ante la c├ímara, girar├í autom├íticamente el objetivo de seguimiento y registrar├í todo movimiento anormal.
ŃÇÉGESTI├ôN DE ACCESO SEGUROŃÇĹ Admite usuarios m├║ltiples para acceder y controlar la c├ímara. El usuario predeterminado es el administrador. Otros usuarios deben estar autorizados por el administrador antes de acceder a la c├ímara.

Presupuesto:
Resolucion de la camara: 1080P / 2 millones de p├şxeles
Usar voltaje: DC 5V/1A
Poder de trabajo: 3W
Rango de visi├│n nocturna: ÔëĄ10m
Ángulo de rotación: Horizontal 355°, vertical 90°
Monitor remoto: Soporta Android e IOS
Peso: 220g
Dimensiones del producto: 8.5 x 8.5 x 10cm

Contenido de Paket:
* 1 x Cámara de seguridad
* 1 x Cable USB (adaptador de corriente no incluido, por favor compre por separado si es necesario)
* 1 x Manual de usuario
* 1 x Paquete de tornillo

 

Preguntas Frecuentes de TKOOFN 1080P HD C├ímara IP WiFi, C├ímara de Vigilancia de Seguridad Inal├ímbrica Rotaci├│n de 355 Grados para Mascota y Beb├ę con Audio Bidireccional + Visi├│n Nocturna Compatible con iOS/Android

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi