Opiniones de Tibek – Picadora el├ęctrica de cocina de 200 W, rallador el├ęctrico con 5 accesorios y amplio tubo de alimentaci├│n para picar / cortar / mezclar alimentos (queso / cebollas / Pesto ensalada / zanahoria)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TIBEK GS-907

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 121 valoraciones.
  • Tiene un precio de 44,32 ÔéČ
  • La marca TIBEK GS-907 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el f├ícil uso y por eso la TIBEK GS-907 no ofrece un modelo con un peso de 2 kg. El batidora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma TIBEK GS-907 valora tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 15 x 16.2 x 28 cm; 2 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen dise├▒o. La empresa TIBEK GS-907 ha creado un electrodom├ęstico con el color Nero D’argento y la verdad que es bonito.┬áPara la firma TIBEK GS-907 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un producto con un precioso dise├▒o. El batidora tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Nero D’argento y para muchos es el mejor color que puede tener. La marca TIBEK GS-907 tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma eficacia. El utensilio batidora tiene una potencia de 200 vatios. La calidad de los materiales que est├í construido un electrodom├ęstico es muy indispensable y existen detalles a tener en cuenta como los calidad del pl├ístico, botones, bordes. En esta ocasi├│n el producto de TIBEK GS-907 est├í realizado en Acero inoxidable. El utensilio de TIBEK GS-907 tiene un precio de 44,32 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 4 de 5 de 121 valoraciones.

 

Caracterisitcas del TIBEK GS-907

 

Corta rápida y fácilmente: la picadora multifunción GS-907 está diseñada para cortar, triturar o cortar en cubitos de fruta, verduras o queso con facilidad. Motor potente de 200 W, la hoja cónica interna se inserta en un instante y es inmediatamente útil para cortar, cortar en juliana, rallar verduras para preparar las comidas en menos tiempo.
Extracto eficaz de la nutrici├│n. Ôץ Cinco accesorios: rallador parmesano, rallador fino, rallador grueso, rebanador fino y accesorios para preparar batidos de frutas, necesita maniobrar poco para tratar varios ingredientes alimentarios. Se puede utilizar para verduras, frutas, parmesano, nueces, chocolate, galletas, pan seco y otros.
Bot├│n de un solo toque f├ícil de usar. Ôץ Una operaci├│n con un bot├│n, f├ícil de usar, basta con pulsar el bot├│n y cortar o asar la comida directamente en una ensaladera, una pizza o una sopa. Fabricado en acero inoxidable 304 y pl├ístico sin BPA, por lo que puedes estar seguro de que recibir├ís un dispositivo seguro y de alta calidad.
Fácil limpieza y ahorro de espacio: esta picadora de cocina es fácil de montar y desmontar, basta con enjuagar bajo el grifo del agua y se limpia rápidamente. Y todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. Además, el cazo de ensalada ligero y compacto se adapta fácilmente a cualquier superficie de trabajo, mesa o cocina.

 

Cortadora el├ęctrica profesional para salad Maker

Ventajas:
ÔťŻ Perfecto para verduras, frutas, frutos de queso, rallado de chocolate, tambi├ęn hace pan y migas de cracker.
ÔťŻConveniente para preparar r├ípidamente todos los ingredientes de ensaladas sanas.
ÔťŻ Te permite crear tu propio batido de fruta favorito.
ÔťŻ Dise├▒o ligero y compacto perfecto para tu cocina sin ocupar mucho espacio.
ÔťŻ Este dispositivo ser├şa una ayuda perfecta en tu cocina, que puede mejorar la calidad de vida y mejorar tus h├íbitos de alimentaci├│n personales.

Especificaciones del producto:
Art├şculo: cortador el├ęctrico (100% nuevo).
Material: plástico, acero inoxidable.
Color: negro y plateado.
Voltaje: 220-240 V, 50/60 Hz.
Potencia: 200 W.
Tama├▒o del producto: 15 x 16,2 x 28 cm.
Caracter├şsticas: Slice, Chop, Grate & Shred instant├ínea.

Contenido del env├şo:
1 cortador de ensalada.
5 cuchillas c├│nicas.
1 manual de instrucciones (idioma espa├▒ol no garantizado).

Garant├şa:
Compra este art├şculo con confianza. Si tienes alg├║n problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos y resolveremos en 24 horas. Tu satisfacci├│n es nuestra m├íxima prioridad.

 

Preguntas Frecuentes de TIBEK GS-907

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Aldi