Opiniones de Microonadas con Grill y Plato Giratorio 2 en 1, Capacidad de 23 Litros, Pantalla Táctil LED, Microonadas de 800W y Horno de 1280W, 10 Niveles de Potencia,Recibir dentro de 5 Días

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre TIBEK 23UG94

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 93 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca TIBEK 23UG94 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El microonda tiene un peso total de 13 kg y para emplearlo en nuestro hogar está muy correcto. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestra residencia. Por eso la empresa TIBEK 23UG94 nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del microonda es de 49 x 35 x 27 cm; 13 kilogramos. El color de un utensilio va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa TIBEK 23UG94 ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es precioso. Para la firma TIBEK 23UG94 el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El microonda tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La potencia de todos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El producto microonda tiene una potencia de 800 vatios. Para dar un buen uso del microonda debe tener aparte de los valores anteriores una sin daños, de calidad, capacidad enorme. El producto microonda tiene una capacidad total de 23 litros.La firma TIBEK 23UG94 nos ofrece el modelo por un precio de economico.Los usuarios lo han votado con 4,2 de 5, con un total de 93 valoraciones.

 

Caracterisitcas del TIBEK 23UG94

 

Microondas 2 en 1 con grill.▶ Es un microondas también un horno, así puede cocinar su comida de manera adecuada. Modo-microondas 800W, modo-horno 1280W, dispone de 10 niveles de potencia para elegir para que pueda cocinar una variedad de alimentos (alitas de pollo, bistec, pizza, etc), le regalaremos un grill. Además, cuando cocina no hay humo, lo que garantiza un ambiente limpio de cocción.
Gran capacidad y pequeña volumen▶Este microondas tiene una capacidad de 23L, es más grande que la mayoría de los microondas del mercado. Su dimensión de 49cm×35cm×27cm (L * W * H) es muy apta para colocar en cualquier esquina, también para cocinas de oficina, motorhome y apartamentos pequeños, se puede ahorrrar su espacio en la mayor medida.
One-Touch calentamiento rápido y función de descongelación.▶ Con la función de calentamiento rápido de One Touch, puede comenzar a cocinar rápidamente de 1 a 6 minutos al instante. Se incluye un plato giratorio de vidrio para asegurarse de que los alimentos congelados, por ejemplo, pizza, pollo y carne de cordo descongelan solo en unos minutos según la configuración y el peso.
Táctil panel con LED y función de temporizador.▶ Puede preparar la comida rápidamente mediante su operación fácil. El táctil panel de visualización es fácil de leer, se ilumina con LED, también tiene funciones de reloj y temporizador que puede establecer y ver el tiempo de cocción, que le ayuda a hacer sus cosas propias sin preocupación al cocinar.

 

 

Preguntas Frecuentes de TIBEK 23UG94

 

¿ Cuál es la potencia del grill ?

Hola, la potencia del micro es de 850w , no se cuantos wt tiene grill. Todavía no lo he usado. En conjunto el micro está bastante bien

¿ Cuantos watios tiene?

850w

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Lidl, Aldi