Opiniones de The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre The Flynn - Pintura para piscinas (2,5 L, verde)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 24 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

En la mayor parte de usuarios el aspecto de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La empresa The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde) ha realizado este producto del color Verde y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. El material en este tipo de utensilios son muy indispensable y además deben tener una excelente calidad detalles como los botones, calidad del plástico, apoyos. El utensilio Cámara de vigilancia ha sido construido principalmente en Plástico. La marca The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde) nos ofrece el producto por un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,2 de 5 de 24 valoraciones.

 

Características del The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde)

 

El revestimiento de piscina de The Flynn es una pintura de piscina fabricada con materias primas seleccionadas.
La pintura de piscina también es de secado rápido, altamente resistente al agua, a la abrasión, así como a los arañazos y a los golpes.
Las materias primas de alta calidad y exquisitas también proporcionan un revestimiento de plástico termoplástico especial y moderno.
Otra característica especial es que el revestimiento de piscina de The Flynn es no tóxico y se recomienda su uso en estanques de peces.

 

El revestimiento de piscina de The Flynn es una pintura de piscina fabricada con materias primas seleccionadas. La pintura de piscina también es de secado rápido, altamente resistente al agua, a la abrasión, así como a los arañazos y a los golpes. Las materias primas de alta calidad y exquisitas garantizan además un revestimiento de plástico termoplástico especial y moderno. Otra característica especial es que el revestimiento de piscina de The Flynn es no tóxico y se recomienda su uso en estanques de peces. El secado rápido y la baja fuente de agua son una gran característica de la pintura impermeable para piscina. Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores diluidos León 227.

 

Preguntas Frecuentes de The Flynn – Pintura para piscinas (2,5 L, verde)

 

¿Es al agua o necesita algún disolvente¿?

Nada tal cual, es plastica

se puede mezclar con directamente al aplicar el poliester?

No sé, creo que si. Pero no lo compras. La calidad es buena pero retrasan 3 meses en enviarlo.

Es clorocaucho?

Hola a tanto nivel de quimica no llego y encima esta en aleman la etiqueta

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Amazon, Dia, Alcampo