Opiniones de Tello EDU

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Tello EDU

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 159,99 €
  • La marca Tello EDU es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El dron tiene un peso total de 300 g y para usarlo en nuestro hogar está muy correcto. El tamaño es un característica muy observado para este tipo de utensilios en nuestra casa. Por eso la firma Tello EDU nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. El tamaño del dron es de 9.8 x 9.25 x 4.1 cm; 300 gramos. El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa Tello EDU ha creado un modelo con el color Tello Edu y la verdad que es precioso. Para la marca Tello EDU el color es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El dron tiene un bonito color al poder comprarlo en Tello Edu y para muchos es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el modelo dron de 159,99 €Este producto tiene un total de 11 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Tello EDU

 

Enjambre de drones:Puedes programar varios Tello EDU al mismo tiempo con un solo dispositivo
Programación avanzada:Las bases para misiones son una herramienta fantástica para mejorar la precisión de la programación.
Aprende más sobre IA:Accede a datos de transmisión de vídeo con Tello EDU, para tener así más posibilidades a la hora de procesar la imagen y de desarrollo de IA.

 

Tello EDU es un impresionante dron programable perfecto para uso educativo. Puedes aprender a programar en Scratch, Python y Swift. Con un mejorado SDK 2.0, Tello EDU cuenta con más opciones de comandos avanzados e interfaces de datos. Tello EDU incluye la tecnología de control de vuelo de DJI y puede realizar estabilización electrónica de imagen. Puedes escribir código para dirigir varios Tello EDU para que vuelen en enjambre y desarrollar increíbles funciones de IA. ¡La programación nunca había sido tan divertida como con Tello EDU!

 

Preguntas Frecuentes de Tello EDU

 

¿Qué diferencia hay entre tello y tello edu?

Tello solo para interiores

Tiene ranura para insertar sd para la grabación??

No

En cuanto tiempo se carga la batería?

1 hora y 30 minutos aprox

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour, Aldi, Dia, El corte Ingles