Opiniones de Tefal fr5030 Family Pro Access freidora, 3000, acero inoxidable/negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Tefal FR5030

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 50 valoraciones.
  • Tiene un precio de 103,21 €
  • La marca Tefal FR5030 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso del freidora es de 4.38 kg y está bien para este tipo de modelos. La Tefal FR5030 vigila mucho estos aspectos como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 47.2 x 28.4 x 33.8 cm; 4.38 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su categoria. La mayoría de usuarios el colorido de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el freidora no va a ser menos. La empresa Tefal FR5030 ha realizado este producto del color Acero Inoxidable, Negro y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La potencia de algunos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo freidora tiene una potencia de 3000 vatios. La empresa Tefal FR5030 nos ofrece el utensilio por un precio de 103,21 €.Este electrodoméstico tiene un total de 50 valoraciones y con una nota de 4,5 de 5.

 

Características del Tefal FR5030

 

Completamente desmontable y fácil de limpiar: tapa cesta de freír, freír vasos y son apto para lavavajillas
Aún más seguridad en el uso, gracias a la térmica asas de plástico
edi-tronic termostato (de 150 °C hasta 190 °C) con luz de control de temperatura
La tecnología de refrigeración zonas bajo el resistencia evita la quema de freír restos bien: el aceite se mantiene frescos durante más tiempo y mantiene su calidad

 

Semi Profesional de Tefal freidora con tecnología de zona de enfriamiento: bajo el calentador es la temperatura significativamente menor, esto es una llamada zona zona. migas y cocinar restos permanecen en la refrigeración. esto ofrece dos ventajas principales: 1) sus patatas fritas se apariencia, como si fueran de un profesional ha hecho. 2) las migas grabar no a y se limita los olores.

 

Preguntas Frecuentes de Tefal FR5030

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Aldi, Dia