Opiniones de Teaisiy Aspiradora de Mano Sin Cable 7500Pa Potente, Filtro de Acero Inoxidable Lavable, Aspiradora Portátil con Función de Húmedo y Seco, 3 Boquillas para Oficina Casa Coche(Plata)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 92 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.2 kg y está aceptable para este tipo de productos. La Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03 vigila mucho estos aspectos como son el tamaño del electrodoméstico. Este utensilio tiene un tamaño de 38.8 x 13.2 x 12.6 cm; 1.2 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros productos de su gama. En la mayor parte de usuarios el color de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03 ha realizado este modelo del color Plata y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La marca Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma potencia. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 120.00. El producto de Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03 tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,7 de 5 de 92 valoraciones.

 

Características del Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03

 

?【7500Pa Succión Potente y Bajo Ruido】:Optimizamos la succión y rendimiento del producto según el mercado. Nuestra aspiradora de mano proporciona succión potente 7500pa. Se puede aspirar toda basura como pelos, migas tambien liquidos como leche, jugo etc. El nivel de ruido menos de 75db, la opción ideal para casa o coche.
?【Fácil Limpiar, Filtro Lavable Inoxidable】: Aspiradora automática con filtro de acero inoxidable, más duradera que HEPA. Los filtrantes del mercado están hechos de algodón, que no puede lograr una filtración real. Utilizamos un filtrante lavable inoxidable se pueda llevar menos polvo al aire al aspirar, que no se genere nueva contaminación al aspirar. El filtro es reutilizable y duradero. (La tela fuera del filtro no se puede quitar, para aislar el polvo.)
?【Cabezales Intercambiables,Aspirar Seco y Húmedo, Anti-reflujo 】: Nuestra aspiradora de mano con dos cabezales : Cepillo y Boca plana y un tubo flexible y dos adaptador de mangueras, le permite limpiar fácilmente a cualquier esquina. Excelente efecto filtración de agua y polvo con una función anti-reflujo. Una vez que haya limpiado la basura, aspiradora la sellará herméticamente en el contenedor de polvo y no volverá a aparecer frente a ti.
?【3 Potentes Baterías de 2500mAh Incorporadas para Carga Rápida】: A través de la mejora tecnológica, hemos equipado 3 baterías de iones de litio de 2500 mAh dentro de la aspiradora, que pueden garantizar un funcionamiento continuo de hasta 30 minutos, mientras que el tiempo de carga solo toma de 3 a 4 horas , Ahorra mucho tiempo y aumenta la eficiencia de limpieza.

 

 

Preguntas Frecuentes de Teaisiy ANJT04095AEU16-SFEU03

 

Se puede colgar en la pared para cargar?

Yo la pongo en un colgador en la pared cuando la estoy cargando. Utilizo ese mismo colgador para dejarla colgada cuando no está en uso.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Aldi, Lidl, Amazon, Dia