Opiniones de Máquina de coser de mano, mini máquina de coser eléctrica portátil inalámbrica para principiantes, adultos, mujeres, hogar

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre TCTC TCTC-001

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 14,99 €
  • La marca TCTC TCTC-001 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

La empresa TCTC TCTC-001 nos ofrece el producto por un precio de 14,99 €.

 

Características del TCTC TCTC-001

 

Máquina de coser liviana y pequeña: máquina de coser pequeña de reparación portátil, inalámbrica y de mano, alimentación de hilo único para reparaciones rápidas o hilvanado temporal. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, la máquina de coser manual portátil se puede poner fácilmente en la bolsa.La máquina de coser básica puede cumplir con los diversos requisitos de costura de la vida diaria y es una buena ayuda para el hogar y los viajes.
Máquina de coser casera fácil de usar: solo necesita instalar 4 baterías AA para uso directo (no incluidas), toque el botón para conectarlo rápidamente al borde plano y comenzará a coser. Es una máquina de coser pequeña, simple y conveniente, portátil, fácil de usar y transportar, apta para principiantes o maestros en costura.
Ideal para principiantes: la máquina de coser manual eléctrica se opera de manera simple, fácil de usar y transportar, preenhebrada y lista para usar, apta para principiantes o niños en la costura. Se puede controlar con precisión mediante el ajuste de la rueda giratoria y ajustar la tensión de las puntadas. Puedes usarlo para hacer pañuelos, delantales, guantes, almohadas, etc.
Aplicable a casi cualquier material Máquina de coser simple: adecuada para tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, rasgaduras, manualidades de juguetes, etc. La máquina de coser es la más adecuada para reparaciones rápidas y bricolaje . Nota: El grosor de la costura no puede superar los 1,8 MM.

 

Descripción:
Color principal: blanco (como muestran las imágenes)
Tamaño del producto: 210 * 35 * 70 mm
Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) Material: metal Paquete incluido:
1 * máquina de coser de mano 2 * bobina de plástico 1 * aguja 1 * dispositivo de roscado 1 * barra de bobinado

Descripciones:

Máquina de coser de mano, herramienta práctica cuando necesita una solución rápida para trabajos simples en el lugar como reparaciones y alteraciones.
Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, para un gran control y fácil operación.
Esta máquina de coser eléctrica manual de una puntada hace que sea mucho más rápido y fácil que usar una aguja, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

 

Preguntas Frecuentes de TCTC TCTC-001

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Aldi, Dia