Opiniones de TAECOOOL Máquina de coser de mano Mini máquina de coser eléctrica, utilizada para coser portátil de telas de ropa, cortinas, esencial para viajes y uso doméstico (blanco)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 14,99 €
  • La marca TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del Máquina de coser es de 400 g y está correcto para este tipo de modelos. El tamaño es un característica muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la firma TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. El tamaño del Máquina de coser es de 23.88 x 17.78 x 6.35 cm; 400 gramos. En la mayor parte de usuarios el colorido de un producto no es importante pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La empresa TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La empresa TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W nos ofrece el modelo por un precio de 14,99 €.

 

Características del TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W

 

[Introducción del producto] La máquina de coser de mano puede coser fácilmente cortinas colgantes y colgadores de pared. La ropa y las faldas usadas en el cuerpo de repente salen del hilo, y esta máquina también se puede coser rápidamente sin quitársela. Utilice esta máquina para coser fundas de almohada, pañuelos y delantales autodiseñados. También tiene un sabor especial. Nuestro juego de máquina de coser se combina con un juego de agujas e hilos para hacer que tu costura sea más agradable.
[Diseño ligero] Esta máquina de coser ligera es pequeña y ligera y se puede utilizar con una sola mano. Ahorra espacio al almacenar y es fácil de llevar. Es muy adecuado para viajes y uso familiar. Es la mejor opción para una reparación rápida y fácil en el sitio y puede satisfacer las necesidades de costura en situaciones de emergencia.
[Ampliamente utilizado] La mini máquina de coser de mano es adecuada para una variedad de telas, como tela, seda, vaqueros, cuero, mezclilla, juguetes de tela, etc. Puedes poner la ropa en el cuerpo directamente para reparar. También puede coser cortinas y recortar esquinas sin quitarlas. Al mismo tiempo, puede fijar o reparar fácilmente la cremallera en la ropa. Nota: el grosor de costura adecuado no puede exceder los 1,8 mm.
[Material del producto] La máquina de coser eléctrica de mano es hermosa en apariencia, hecha de material ABS de alta calidad y tiene una vida útil más larga. Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente continua de 6 V (ambas no incluidas). Las dimensiones son de 21 x 6,5 x 3,5 cm.

 

 

Preguntas Frecuentes de TAECOOOL ZRB-L-SCFRJ-W

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Lidl, Aldi