Opiniones de Symphony DIET8I Enfriador, purificador y humidificador, 95 W, 12.5 litros, 65 Decibeles, Plástico, 3 Velocidades, Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Symphony DIET-8I_BLANCO

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 51 valoraciones.
  • Tiene un precio de 151,17 €
  • La marca Symphony DIET-8I_BLANCO es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del Humidificador es de 6.3 kg y está aceptable para este tipo de electrodomésticos. El Humidificador como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Symphony DIET-8I_BLANCO cuida también detalles como su tamaño. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 30 x 33 x 76.7 cm; 6.3 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. En la mayor parte de usuarios el color de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La marca Symphony DIET-8I_BLANCO ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Los utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del producto Humidificador es de 68 vatios. El utensilio que pertenece a Symphony DIET-8I_BLANCO tiene muy una excelente calidad y sus detalles que más destacan son los apoyos, botones, bordes. Este electrodoméstico está construido en Plástico. La mayoría tipos de productos necesitan tener una de optimizada, capacidad buena, sin fisuras. El electrodoméstico Humidificador tiene una capacidad de 8 Litros. El modelo de Symphony DIET-8I_BLANCO tiene un precio de 151,17 €.Los usuarios lo han votado con 3,3 de 5, con un total de 51 valoraciones.

 

Características del Symphony DIET-8I_BLANCO

 

Enfriador, humidificador y purificador patentado a nivel mundial
Caudal de aire de industria para uso domestico, alto rendimiento
Gasto eléctrico menor de 1 euro al día
Aire sano y limpio muy adecuado para ancianos, bebes y niños

 

Symphony diet 8i con tecnología i-pure. El rendimiento, el estilo y la inteligencia se unen en el climatizador evaporativo diet 8i. Este modelo de climatizador evaporativo es extremadamente eficiente en energía, con un consumo de sólo 65 vatios. Dispone de control remoto y lo que es más importante, el único climatizador / purificador del mundo. La climatización perfecta para una casa inteligente. Para habitaciones de hasta 12,5m, caudal 800m3/h, symphony primera marca a nivel mundial fabricante de climatizadores evaporativos portátiles. Todo en uno, incluyendo enfriamiento, ventilación, humidificación y purificación. Almohadillas de enfriamiento de alto rendimiento, solo consume 80w. Gran flujo de aire y bajo nivel de ruido, gracias a nuestra tecnología de motor eléctrico silencioso, eficiente en energía, con ventilador de flujo transversal de gran diámetro y ventilador centrífugo. mando a distancia. Control de microordenador, larga distancia, función completa, control remoto. tres modos de flujo de aire: h – m – l. movimiento automático de la lama vertical. tecnología i-pure función de temporizador de 1 a 7 horas. pre-filtro para eliminar el polvo. ruedas para fácilitar la portabilidad. función de alarma de escasez de agua. Peso 6,3 kg movimiento de palas automáticas. .

 

Preguntas Frecuentes de Symphony DIET-8I_BLANCO

 

Hay una garantía? Es posible mandar a Palma de Mallorca?

Sí, en nuestro caso es un producto totalmente nuevo y por lo tanto dispone de la garantía del fabricante ( 1 año mínimo ).
Enviamos a Baleares sin problema, los gastos de envío serían los mismos que a península.

Por donde se mete el agua? No lo pone en ningún lado

Pues creo recordar que arriba tienes una tapa. La abres y metes por ahí el agua. Fácil

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Aldi, Lidl, Alcampo