Opiniones de SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 123,42 €
  • La marca SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El aire acondicionado portatil tiene un peso total de 3 kilogramos y para utilizarlo en nuestra vivienda está muy correcto. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La firma SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White) ha creado un utensilio con el color White y la verdad que es bonito. Para la empresa SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White) el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El aire acondicionado portatil tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en White y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Los materiales en este tipo de electrodomésticos son muy valorado y además deben tener buena calidad valores como los calidad del plástico, bordes, apoyos. El electrodoméstico aire acondicionado portatil ha sido construido principalmente en Other. La empresa SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White) nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 123,42 €.

 

Características del SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White)

 

❤ ENFRIADOR DE AIRE / PURIFICADOR DE AIRE / FUNCIÓN HUMIDIFICADOR: calurosa tarde de verano, establezca la temperatura ideal para su habitación. Cree un ambiente humidificando las habitaciones secas o purificando el aire para hacer de cualquier habitación un lugar cómodo para estar.
❤ ENFRIADOR DE AIRE PORTÁTIL FUNCIONAL Y FUNCIONAL: mueva la unidad con facilidad, 3 ajustes de velocidad para un confort óptimo.
❤COOLING: máxima cobertura de enfriamiento, tanque de agua removible de 350ML.
❤ DISEÑO DE CONTACTO Y PESO LIGERO: peso (3 kg), tamaño (13 * 14.5 * 22 cm)

 

1. El diseño liviano y el tamaño pequeño significa que es perfecto para usar en cualquier lugar de la casa, y se puede subir fácilmente.¡Incluso puede mantenerte fresco en una pequeña oficina o sala de juntas!
2.Sobre la diferencia de color: debido a factores tales como la visualización de la luz, habrá una diferencia de color, y los que se preocupan por ella tendrán cuidado de comprar.
3.Sobre el servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, le responderemos en 24 horas.
4.Si tiene algún comentario sobre nosotros, deje un comentario en la sección de comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y brindarle un mejor servicio.

 

Preguntas Frecuentes de SXRLFJ Mini Evaporativo Enfriador Portátil Oscillating Ventilador de Aire Acondicionado Dormitorio Aire Acondicionado (Color : White)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Carrefour, Aldi, Lidl, Alcampo, Dia, El corte Ingles