Opiniones de SUPERHUA 1200W De La Freidora Eléctrica, Aire Freidora Táctil Digital LED del Temporizador Pantalla De Control De Temperatura De Alta Potencia Freidora Eléctrica,Rojo

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SUPERHUA 104-868-510

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SUPERHUA 104-868-510 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

La mayoría de usuarios el color de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el freidora no va a ser menos. La firma SUPERHUA 104-868-510 ha realizado este modelo del color Red y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. El modelo de SUPERHUA 104-868-510 tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 2 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Características del SUPERHUA 104-868-510

 

[Aire freidora]: 360 ° de alta velocidad de calentamiento circulación de aire caliente ahorra tiempo y esfuerzo por rapidez, uniforme y completo freír / hornear alimentos. Usar menos o menos aceite, sin humo, y le permiten disfrutar baja en grasa, baja en calorías, baja en el petróleo y los alimentos ricos en nutrientes ..
[Hecho en materiales de alta calidad]: duradero. Fácil de manejar y utilizar, la capacidad de 3,2 litros es suficiente para las necesidades de repostería casera. Para tener una referencia rápida, la parte superior de la freidora de aire se imprime con temperaturas de cocción y tiempos de siete ingredientes comunes para su referencia ..
[Sana libre de grasa]: Usted puede freír, hornear y la parrilla todas sus comidas favoritas, tales como papas fritas, papas fritas, carne de cerdo, pollo, carne, camarones, pasteles, pescado y pizza. materiales de alta calidad, sin olor a plástico, más sano y confiable ..
[Lavavajillas segura y fácil de limpiar]: 30 minutos de cocción contador de tiempo y temperatura de cocción ajustable a partir de 80 ° C a 200 ° C para satisfacer las necesidades de cocción de diferentes alimentos en el tiempo y la temperatura. La cesta de la freidora doble desmontable y la bandeja se pueden lavar de forma segura en el lavavajillas para una limpieza fácil ..

 

Con esta freidora de aire, se puede freír con facilidad, al horno, parrilla y asador de sus comidas favoritas, como las patatas crujientes, patatas fritas, aros de cebolla, carne, alitas de pollo, muslos de pollo, camarones y pasteles.
Sin aceite libre de humo, le permiten disfrutar baja en grasa, baja en calorías, baja en petróleo y alimentos con alto contenido de nutrientes.
Control inteligente de pantalla táctil LCD de fácil uso y funcionamiento. La fabricación de una deliciosa comida a sí mismo es de hecho un elegante y práctico freidora de aire, por favor, no se lo pierdan!

Función de seguridad: la desconexión automática
Modo de alimentación: AC
Tensión nominal: 220V
Potencia nominal: 50 HZ
Frecuencia nominal: 1200W
Material del cuerpo: plástico ABS
método de calentamiento: tubo de calefacción eléctrica + convección de aire caliente
Capacidad: 3,2
Freidora eléctrica Tipo: Aire freidora
Tamaño del producto: 280 * 280 * 365mm
Potencia: 1200W
Método de control: touch
número aplicable: 2-3 personas
Color: modelos de LCD de color rojo y negro, los modelos LCD negro y plata
Tamaño del embalaje: 280 * 280 * 365

 

Preguntas Frecuentes de SUPERHUA 104-868-510

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi, El corte Ingles, Amazon