Opiniones de Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Stock - Cámara de red IP inalámbrica de tamaño pequeño 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visión nocturna por infrarrojos, enchufe británico

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 11,49 ÔéČ
  • La marca Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 860 g y est├í bien para este tipo de modelos. La Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico valora mucho estos valores como son el tama├▒o del utensilio. Este electrodom├ęstico tiene un tama├▒o de 14.5 x 14.5 x 14.5 cm; 860 gramos y est├í muy equilibrado respecto a otros herramientas de su categoria. La mayor├şa de usuarios el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico ha realizado este utensilio del color Enchufe de Reino Unido. y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. El modelos que pertenece a Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico tiene muy buena calidad y sus puntos que m├ís destacan son los botones, calidad del pl├ístico, apoyos. Este electrodom├ęstico est├í construido en Materiales sint├ęticos. La marca Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico nos ofrece el producto por un precio de 11,49 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico

 

Soporte para detecci├│n de movimiento.
Con almacenamiento en la nube completamente funcional, todos los datos de v├şdeo se almacenar├ín en el servidor en la nube, puedes acceder a ellos sin la c├ímara.
Gran almacenamiento de memoria y almacenamiento en la nube.
Admite grabaci├│n de v├şdeo HD 1280 x 1080p, haz una imagen clara y no pierdas detalles. Micr├│fono y altavoz integrado para intercomunicaci├│n de 2 v├şas en la aplicaci├│n. Control PTZ: horizontal 355 grados, vertical 90 grados, soporte preestablecido.

 

Descripci├│n:
Visi├│n nocturna: filtro IRCUTdual, interruptor autom├ítico de d├şa y noche, luz infrarroja, visi├│n nocturna 15 metros.

Especificaciones:
Material: plástico.
Color: blanco.
Tama├▒o: 10 x 10 x 11,5 cm.
Tipo de enchufe: EE.UU., UU, Reino Unido, AU.
Videocompresi├│n: H.264.
Estándar de compresión de audio: AAC.
P├şxeles de imagen: 720P.
Funci├│n de memoria: compatible con tarjeta de memoria digital microsegura, max32G.
Estándar inalámbrico: IEEE802.11b/g/n.
Adaptador de alimentaci├│n: 5 V CC.
Distancia de luz: 10 metros.

El paquete incluye:
1 cámara de red IP.
1 cargador.
1 soporte de plástico.
1 manual de usuario (idioma espa├▒ol no garantizado).

Notas:
Duetoladiferencia entre diferentes monitores, la imagen no puede reflejar el color real del art├şculo. Por favor, entiende, gracias.

 

Preguntas Frecuentes de Stock – C├ímara de red IP inal├ímbrica de tama├▒o peque├▒o 1080P Full HD WIFI IP de seguridad para el hogar, visi├│n nocturna por infrarrojos, enchufe brit├ínico

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Alcampo, Dia, Aldi, El corte Ingles, Amazon