Opiniones de Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de 6,99 €
  • La marca Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El dron tiene un peso total de 20 g y para usarlo en nuestro piso está muy bien. El tamaño es un característica muy importante para este tipo de utensilios en nuestra residencia. Por eso la empresa Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía nos trae un modelo barato, bueno y bonito. Las dimensiones del dron es de 8.5 x 7 x 0.5 cm; 20 gramos. La firma Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía nos ofrece el modelo por un precio de 6,99 €.Tiene una puntuación de 5 de 5 de 6 valoraciones.

 

Características del Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía

 

✅ [ADHESIVO STICKER CON DISEÑO DE DRONES] ¿Buscas un diseño exclusivo para decorar tu cuerpo de dron? Nuestra pegatina con diseño de tiburón para drones es muy llamativa.
✅ [SIGUIENTES MODELOS DE DJI MAVIC] DJI Mavic Air, DJI Mavic Air 2, DJI Mavic Mini, DJI Mavic Spark, DJI Mavic Pro, DJI Mavic 2 Pro, DJI Mavic 2 Zoom.
✅ [CON ADHESIVO PREMIUM 3M] Nuestro adhesivo para drones resiste todas las adversidades, no se desvanece y se ve muy bien incluso después de largos períodos de uso – ¡el perfecto kit de cuerpo de drones!
✅ [FÁCIL DE MONTAR EN TODOS LOS CUERPOS DE LOS DRONES] Primero limpia el avión teledirigido y quita la suciedad y la grasa de la superficie – utiliza un paño ligeramente humedecido – y luego aplica cuidadosamente las calcomanías del cuerpo del avión teledirigido una tras otra.

 

¿Crees que tu drone es aburrido?
¿Buscas un kit corporal sin complicaciones que haga que tu drone se vea mucho más genial?
¡Entonces encontraste el perfecto kit de cuerpo de dron aquí!

Kit premium de cuerpo de drone en diseño de tiburón, con pegatina 3M.
El requisito previo para el uso de nuestras pegatinas es un área libre en tu drone de al menos 5 x 3,5 cm / 2″ x 1,5″.
El montaje de los adhesivos especiales es muy simple.
Limpia el área de aplicación del adhesivo de tu zángano de residuos y suciedad.
Luego aplica el conjunto de adhesivos, comenzando con la parte más grande del adhesivo.

Advertencia: Una vez pegadas, no debe quitar las calcomanías, de lo contrario no se pegarán de manera confiable.
Proceda con paciencia y precaución al colocar las calcomanías.

Apto para DJI Mavic drones:
– DJI Mavic Pro
– DJI Mavic Zoom
– DJI Mavic Pro 2
– DJI Mavic Zoom 2
– DJI Mavic Mini
– DJI Mavic Air
– DJI Mavic Air 2
– DJI Mavic Spark
– También puede ser usado para otros drones, smartphones, tablets, portátiles u otras bahías.

Sus ventajas de un vistazo:
> Conjunto de adhesivos especiales universales
> 3M adhesivo especial
> Fantástico diseño de tiburón con efecto WOW!
> Pequeño pero refinado KIT corporal sin mucho Tam Tam

En la entrega:
> 1 x juego de pegatinas con diseño de tiburón

Este producto no es un producto de la marca DJI MAVIC; es compatible / adecuado sólo con los aviones teledirigidos de la marca DJI Mavic.
(«DJI Mavic» es una marca registrada de SZ DJI Technology Co., Ltd.»)

 

Preguntas Frecuentes de Sticker para Drones con diseño de tiburón, Set de 2, Adecuado para los Drones como dji Mavic 2 Pro, dji Mavic 2 Zoom, dji Mavic Air y dji Mavic Mini, Pegatina Protectora de Cuerpo de calcomanía

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Lidl, Carrefour, Aldi