Opiniones de Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Stanley ST-12L-DH-E - Deshumidificador

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 198,20 €
  • La marca Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Deshumidificador es de 11.6 kg y está bien para este tipo de electrodomésticos. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la empresa Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Deshumidificador es de 38.5 x 26.5 x 53 cm; 11.64 kilogramos. Estos productos para funcionar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico Deshumidificador es de 260 vatios. El modelo de Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador tiene un precio de 198,20 €.Este utensilio tiene un total de 2 valoraciones y con una nota de 5 de 5.

 

Características del Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador

 

La Stanley deshumidificador de 12L de St dhe se caracteriza por su uso de manera sencilla y eficaz en a la humedad alta en sala de estar, baño y de sótano de rango. proporciona para saludable y confortable espacio aire por óptima.
Función de 2 velocidades; Pantalla LED con mando a distancia; Funcionamiento silencioso; temporizador de ajuste; abtaufun automática; Apagado automático cuando el tanque de agua está lleno; 4 ruedas; Longitud de cable 182 cm

 

Deshumidificador de 12 litros para uso doméstico o comercial ligero. La gama de deshumidificadores Stanley es portátil y tiene muchas características deseables, como apagado automático, descongelación automática y configuración del temporizador.

 

Preguntas Frecuentes de Stanley ST-12L-DH-E – Deshumidificador

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour