Opiniones de Stadler Form A-003 Anton – Humidificador, color plateado

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Stadler Form A-003

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 73,84 €
  • La marca Stadler Form A-003 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del Humidificador es de 1.9 kg y está aceptable para este tipo de modelos. Las dimensiones es un detalle muy importante para este tipo de productos en nuestra casa. Por eso la empresa Stadler Form A-003 nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Humidificador es de 18.4 x 18.4 x 26.2 cm; 1.9 kilogramos. La mayor parte de compradores el colorido de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La empresa Stadler Form A-003 ha realizado este electrodoméstico del color Plata y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La firma Stadler Form A-003 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El modelo Humidificador tiene una potencia de 18 vatios. El utensilio que pertenece a Stadler Form A-003 tiene muy mucha calidad y sus valores que más destacan son los bordes, apoyos, calidad del plástico. Este utensilio está construido en Metálico. Para realizar un buen uso del Humidificador debe tener aparte de los detalles anteriores una de calidad, que cumplan bien su destino, sin daños. El modelo Humidificador tiene una capacidad total de 2.5 litros.El utensilio de Stadler Form A-003 tiene un precio de 73,84 €.Este producto tiene un total de 4 valoraciones y con una nota de 3 de 5.

 

Características del Stadler Form A-003

 

Anton es un nebulizador ultrasónico económica, que puede hidratar a pesar de sus pequeñas habitaciones de un tamaño de hasta 25 m2 (60 m3) .
Por lo tanto, Anton no deja depósitos de calcio en los muebles, que está equipado con un cartucho antical y proporciona gracias al cubo de plata iónica (TM) para la humidificación higiénica .
La luz LED del indicador de nivel de agua

 

Otras características:
Adecuado para habitaciones hasta: 25 m²
Altura: 26,2 cm
Ancho: 18,4 cm
Apagado automático: Si
Capacidad de reservorio de agua: 2,5L
Color del producto: Plata
Indicador de nivel de agua: Si
Ionizador: Si
Nivel de ruido: 26 Db
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Peso: 1,9 kg
Potencia: 18W
Profundidad: 18,4 cm
Salida de humedad hasta: 120 g/h
Tecnología de evaporación: Ultrasonic

 

Preguntas Frecuentes de Stadler Form A-003

 

Hola, el 3 de marzo de 2014, compré este humidificador y ahora ha dejado de funcionar bién. ?Qué tengo que hacer para repararlo? está en Garantía.

Hola, yo soy un cliente. No sé por qué me envían este email. Creo que no me corresponde.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Aldi, Dia, Alcampo, Lidl