Opiniones de Soporte de Pared Inteligente de Seguridad con Ventosa – Soporte con Ventosa Ajustable para Interior/Exterior para Arlo CAM y Otros Modelos compatibles de Wasserstein (1 Pack, Blanco)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Soporte de Pared Inteligente de Seguridad con Ventosa – Soporte con Ventosa Ajustable para Interior/Exterior para Arlo CAM y Otros Modelos compatibles de Wasserstein (1 Pack, Blanco)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 349 valoraciones.
  • Tiene un precio de 12,99 €
  • La marca Soporte de Pared Inteligente de Seguridad con Ventosa – Soporte con Ventosa Ajustable para Interior/Exterior para Arlo CAM y Otros Modelos compatibles de Wasserstein (1 Pack, Blanco) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

Tiene un precio el producto Cámara de vigilancia de 12,99 €Este producto tiene un total de 349 valoraciones y con una nota de 3,5 de 5.

 

Características del Soporte de Pared Inteligente de Seguridad con Ventosa – Soporte con Ventosa Ajustable para Interior/Exterior para Arlo CAM y Otros Modelos compatibles de Wasserstein (1 Pack, Blanco)

 

✔ NUEVO SOPORTE PARA ARLO – Por fin un soporte con ventosa versátil para usar con el Sistema de Cámaras de Seguridad Arlo Smart Home. Sencillo mecanismo de empalme y potente ventosa; rotación de 360 grados
✔ SIN HERRAMIENTAS Y SIN DAÑAR LA PARED – Al contrario que otros soportes, este soporte con ventosa de Wasserstein te permite acoplar tus cámaras Arlo a cualquier superficie de cristal sin agujeros, cinta ni clavos.
✔ GARANTÍA DE POR VIDA – Si no estás satisfecho con tu soporte, lo remplazamos o realizamos un reembolso. Sin preguntas, sin cargos, sin bromas.

 

✔ NUEVO SOPORTE PARA ARLO – Por fin un soporte con ventosa versátil para usar con el Sistema de Cámaras de Seguridad Arlo Smart Home. Sencillo mecanismo de empalme y potente ventosa; rotación de 360 grados

 

Preguntas Frecuentes de Soporte de Pared Inteligente de Seguridad con Ventosa – Soporte con Ventosa Ajustable para Interior/Exterior para Arlo CAM y Otros Modelos compatibles de Wasserstein (1 Pack, Blanco)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Amazon