Opiniones de Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para Cámara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para Cámara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 1.575 valoraciones.
  • Tiene un precio de 11,99 ÔéČ
  • La marca Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el f├ícil uso y por eso la Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro) no ofrece un modelo con un peso de 100 g. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro) vigila tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este electrodom├ęstico es de un total de 13.6 x 9.2 x 8.4 cm; 100 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El aspecto de un electrodom├ęstico va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La firma Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro) ha creado un electrodom├ęstico con el color Negro y la verdad que es precioso.┬áPara la empresa Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro) el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Negro y para la mayor├şa es el mejor color que puede tener. El material en este tipo de modelos son muy importante y adem├ís deben tener mucha calidad caracter├şsticas como los bordes, calidad del pl├ístico, apoyos. El utensilio C├ímara de vigilancia ha sido construido principalmente en Metal. Tiene un precio el electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia de 11,99 ÔéČEste producto tiene un total de 1.575 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Caracter├şsticas del Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para C├ímara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro)

 

Cantidad: recibirá un paquete de 1 funda de cámara negra y 1 soporte de montaje negro para su cámara Blink XT en bolsas para la entrega
Ajuste giratorio: admite un ajuste giratorio de 360 °, puede ajustarse al ángulo que desee, garantizar la seguridad de su hogar
Caracter├şsticas: el soporte de pared est├í hecho de metal resistente, la cubierta de la c├ímara est├í hecha de silicona, se adapta mejor y no interfiere con la funcionalidad de la c├ímara intermitente
Diseño: instale fácilmente el soporte de pared con su cámara intermitente, la piel de la cámara ayuda a la cámara a protegerse del sol y la lluvia, proporciona protección adicional para su cámara

 

No obstaculizar la funcionalidad:
No afecta la instalación de la montura, no bloquea el sonido de la cámara de seguridad de la cámara y no afecta el disparo y la visión nocturna.

El paquete incluye:
1 x cubiertas de cámara Negro
1 x soportes de montaje Negro

Problemas comunes y soluciones:
1. Problema: el tornillo de pulgar se quit├│ cuando se apret├│ por primera vez, sin 360 grados de movimiento.
Soluci├│n: primero, quite la parte del tornillo de ajuste, luego gire la parte de la conexi├│n de tornillo para obtener el ├íngulo de la c├ímara que desea, despu├ęs de obtener el ├íngulo que desea, atorn├şllelo y arr├ęglelo. (Tenga en cuenta la secci├│n de instalaci├│n de 12345678 en la imagen)

2. Problema: el tornillo de ajuste es fácil de soltar.
Soluci├│n: todas las partes del soporte de montaje en pared pueden descargarse, solo arr├ęglenlo y apri├ętelo.

3. Problema: cuando use esto para la c├ímara de seguridad, encontrar├í que es dif├şcil coordinarlo. Soluci├│n: este producto est├í hecho de material met├ílico, por lo que es un poco dif├şcil de torcer. Pero son m├ís robustos y duraderos que otros soportes.

consejos calientes:
Si tiene un producto inferior, simplemente env├şenos un correo electr├│nico y cu├ęntenos la verdad, tendremos uno nuevo para usted.

Nota:
La cámara de seguridad interior/ exterior Blink XT no está incluida.
Este no es un producto de Blink, la mención de la cámara Blink y cualquier designación de modelo relacionada anterior solo tiene el propósito de demostrar compatibilidad.

 

Preguntas Frecuentes de Soporte de Montaje de Pared Ajustable de 360 Grados y Piel Protectora de Silicona para Cámara de Seguridad Interior/Exterior Blink XT (1, Negro)

 

Hola, entonces se conecta fácilmente a un router? solo necesita esa conexión? se puede mover a distancia por remoto? gracias

S├ş, sin ning├║n problema. La puedes poner donde t├║ quieras.

Hola yo la necesito para una habitacion.. te graba imágene.y sonido?

Si graba sin problema imagen y sonido aunque este metido en el soporte de montaje

Hola, entonces se conecta fácilmente a un router? solo necesita esa conexión? se puede mover a distancia por remoto? gracias

s├ş, se conecta f├ícilmente y es accesible por m├│vil

Cuanto tiempo puede programarse que grabe?

Pocos segundos, no te la consejo, yo prefiero la de xiaomi, tengo ambas, la xiaomi es más barata y con mejores prestaciones.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Dia, El corte Ingles, Amazon, Aldi, Lidl