Opiniones de Mini máquina de coser portátil con mesa de luz y extensión, Maquina de Coser Electrica, 12 Puntadas 2 Velocidades, con Luz de LED, Cinta Elástica, para Ropa, Fundas de Almohadas,Pink

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SONNIGPLUS 342-120422

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 129,99 €
  • La marca SONNIGPLUS 342-120422 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El aspecto de un utensilio va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa SONNIGPLUS 342-120422 ha creado un producto con el color Pink y la verdad que es precioso. Para la firma SONNIGPLUS 342-120422 el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El Máquina de coser tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Pink y para muchos es el mejor color que puede tener. La marca SONNIGPLUS 342-120422 nos ofrece el modelo por un precio de 129,99 €.

 

Características del SONNIGPLUS 342-120422

 

✔ FUNCIONES POTENTES E ILUMINACIÓN DISEÑADAS: El hilo doble y la velocidad doble lo ayudan a crear puntadas limpias, rectas y firmes. Admite costuras, dobladillos, ojales, bobinado automático, etc. Inversión y sobrebloqueo: esta máquina de acolchado está equipada con lámpara de iluminación, cortador de hilo, operación del pedal, puntadas reemplazables para pie y cosido, costura inversa.
✔ SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Esta mini máquina de coser doméstica es perfecta para cualquier entusiasta de la costura, incluso para principiantes, para cumplir con diferentes requisitos de costura. Almohadillas inferiores antideslizantes para garantizar que la máquina de coser overlock permanezca firmemente durante la operación, segura de usar. Un botón para encender / apagar.
✔ TAMAÑO DE AHORRO DE ESPACIO: Esta máquina de coser le permite invertir en una máquina de calidad que le permitirá coser varias cosas, como ropa, sábanas y fundas de almohada sin dejar mucho espacio. Es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que desean crear proyectos de costura de bricolaje cotidianos.
✔ MÁQUINA DE COSER DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: con 12 patrones de costura incorporados, perfecto para muchos proyectos de costura en el hogar, como alterar y crear ropa, manualidades, acolchados, decoración del hogar y más.

 

▲ TENGA EN CUENTA: Antes de usar esta máquina de coser, asegúrese de LEER LA INSTRUCCIÓN CUIDADOSAMENTE en caso de causar una operación innecesaria.

▲ Esta mini máquina de coser doméstica es perfecta para cualquier entusiasta de la costura, incluso para principiantes, para cumplir con diferentes requisitos de costura. Puede hacer una ropa única para su familia, transformar la ropa vieja, hacer una nueva cortina y funda de almohada, etc.

▲ CARACTERÍSTICAS:
– Doble hilo y doble velocidad: lo ayudan a crear puntadas limpias, rectas y más firmes.
– Luz de costura LED: para enhebrar fácilmente, y puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo.
РCostura inversa: ̼til para reforzar el final de las costuras, asegurando que no haya cabos sueltos.
– Con función de ojal.
– 12 patrones de puntada.
– Función de bobinado: conveniente para que enrolle el hilo de la bobina.
– Cortador de hilo: no se necesitan tijeras.
– Perfecto para muchos materiales: adecuado para sedas, denim, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, rasgaduras de agujeros, etc., pero no se puede coser demasiado grande o demasiado duro.

▲ PAQUETE INCLUIDO:
1 x máquina de coser
1 x adaptador de corriente
1 x pedal
1 x juego de costura
1 x cordón elástico

▲ TENGA EN CUENTA:
1. Debido a la diferencia entre el efecto de visualización y el efecto de iluminación, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
2. Puede haber una diferencia de 1-3 mm del tamaño especificado.

 

Preguntas Frecuentes de SONNIGPLUS 342-120422

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Alcampo, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Lidl