Opiniones de SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 1.119 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 7 kg y está correcto para este tipo de modelos. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de herramientas en nuestra casa. Por eso la firma SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro) nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del silla de paseo es de 66 x 48 x 98 cm; 7 kilogramos. El utensilio de SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro) tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 1.119 valoraciones.

 

Características del SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)

 

Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.

 

 

Preguntas Frecuentes de SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris Oscuro)

 

El reclinado de la silla es con cuerda?

Si eso no m gusta mucho en verdad

Por favor, podría indicarme cuál es el mecanismo de regulación del asiento?

Si se refiere al respaldo, va con una tira que se regula desde la parte trasera. Si se refiere al reposa pies, se saca por debajo la parte que sirve de asa cuando está cerrado para dejarlo completamente extendido.

¿Cuánto ocupa plegada? ¿Ocupa mucho maletero?

Hola
Que va súper poco es súper cómoda

Cuanto os tardo en llegar por que a mi me decía el martes y todavía nada y me llego un mensaje que hasta el 22 podría llegarme?

A mi llego bastante rápido te diría que en menos de una semana

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, Carrefour, Dia, Amazon, El corte Ingles, Aldi