Opiniones de Solac Pro 1000 Batidora de mano, W, Acero inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Solac S91603400

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 809 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,91 ÔéČ
  • La marca Solac S91603400 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís variedad de colores.

 

 

El batidora tiene un peso total de 1.08 kg y para emplearlo en nuestra casa est├í muy bien. El batidora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca Solac S91603400 mira tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su tama├▒o. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 40.8 x 10.4 x 10.2 cm; 1.08 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. El aspecto de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La firma Solac S91603400 ha creado un modelo con el color Inox y la verdad que es bonito.┬áPara la empresa Solac S91603400 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito dise├▒o. El batidora tiene un precioso color al poder comprarlo en Inox y para muchos es el mejor color que puede tener. La potencia de algunos electrodom├ęsticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su funci├│n. El modelo batidora tiene una potencia de 1000 vatios. El material en este tipo de productos son muy valorado y adem├ís deben tener una excelente calidad detalles como los botones, apoyos, calidad del pl├ístico. El utensilio batidora ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. Para dar un buen uso del batidora debe tener aparte de los valores anteriores una de calidad, sin desperfectos, que realicen bien su funci├│n. El utensilio batidora tiene una capacidad total de 600 Mililitros.La empresa Solac S91603400 nos ofrece el modelo por un precio de 26,91 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 809 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Solac S91603400

 

POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y funci├│n TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo bot├│n.
ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.

 

Batidora de mano con cuchillas ultra resistentes y elevada potencia de 1000W que pueden incluso con los alimentos más duros como el hielo. Cuenta con regulador de velocidades y función Turbo. Incluye vaso medidor. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, verduras y todo lo que quieras con la batidora de varilla Pro 1000 de Solac. Una batidora con unas cuchillas de 4 filos, 2 que baten y 2 que pican, sin limitaciones. Con regulador de velocidades para conseguir el nivel de potencia deseado en cada momento y con función Turbo, que aporta la máxima potencia de 1000W con solo pulsar un botón. La batidora de varilla Pro 1000 de Solac incluye vaso medidor de 700 ml, totalmente libre de BPA y con graduación. Ideal para realizar distintas recetas con toda la precisión necesaria. Diseñada para el uso más cómodo, la batidora de mano Pro Chef 1000 cuenta con campana antisalpicaduras, con empuñadura ergonómica y con cierre fácil de solo clik.

 

Preguntas Frecuentes de Solac S91603400

 

┬┐Es capaz de batir hielo?

No lo he probado xq tengo un robot ..xo seguro xq es muy potente

Hola es normal que con un uso de 3 o 4 minutos ,la batidora llegue a calentarse tanto que llega a quemar (65 grados medido con un term├│metro digital)

Si se suele calentar. Si la mantienes en marcha

Esta batidora es compatible con el modelo anterior llamado BA5626?

Hola, s├ş es compatible. Gracias.

A alguien mas le pasa que huele a quemado nada mas empezar a batir? Usada dos veces y a velocidad media

Hola, yo tengo dos y van muy bien nada de olor a quemado.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Amazon, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Aldi