Opiniones de Sogo BAT-SS-14440 Batidora de Mano de 1100W de Potencia, Perilla de Control Variable 20 Velocidades, Cuchillas de Acero Inoxidable de 4 Hojas, Color: Rojo, Incluye Vaso de 600 Mililitros

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SOGO BAT-SS-14440

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 9 valoraciones.
  • Tiene un precio de 50,99 €
  • La marca SOGO BAT-SS-14440 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del batidora es de 1.28 kg y está bien para este tipo de herramientas. El batidora como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma SOGO BAT-SS-14440 mira también detalles como su dimensiones. Las dimensiones de este modelo es de un total de 6.9 x 6.9 x 40.7 cm; 1.28 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el aspecto de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La marca SOGO BAT-SS-14440 ha realizado este producto del color Rojo y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La firma SOGO BAT-SS-14440 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El utensilio batidora tiene una potencia de 1100 vatios. El producto que pertenece a SOGO BAT-SS-14440 tiene muy una excelente calidad y sus características que más destacan son los botones, apoyos, bordes. Este producto está construido en Acero inoxidable. Para hacer un buen uso del batidora debe tener aparte de los características anteriores una capacidad enorme, de optimizada, que realicen bien su función. El electrodoméstico batidora tiene una capacidad total de 600 Mililitros.Tiene un precio el modelo batidora de 50,99 €Este electrodoméstico tiene un total de 9 valoraciones y con una nota de 3,4 de 5.

 

Caracterisitcas del SOGO BAT-SS-14440

 

Batidora de Mano de potente motor para mezclar, batir y triturar una amplia variedad de alimentos con Diseño moderno y elegante.
Su potente motor de 1100W permite mezclar, batir y triturar una amplia variedad de alimentos fácilmente, gracias a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas.
Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora, en forma de anillo con indicador de luz azul.
Consigue la máxima potencia directamente pulsando el botón Max. sin perder el control gracias a su asa de agarre cómodo.

 

Batidora de varilla con motor potente para mezclar, batir y triturar una amplia variedad de alimentos, en acero inoxidable con cuchillas de 4 hojas.
Su diseño aúna comodidad y practicidad, incorporando botones de acción continua (max. velocidad) y regulador superior con indicador de luz. Es ligera y silenciosa. Incluye vaso medidor de 600 ml.

✔ Batidora de varilla con potente motor para mezclar, batir y triturar una amplia variedad de alimentos
✔ Diseño moderno y elegante
✔ Asa de agarre cómodo
✔ Diseño ligero y de bajo ruido
✔ Botón de pulsado para acción continua o pulsado máximo
✔ Perilla de control variable con el anillo indicador de luz azul
✔ Varilla de acero inoxidable larga
✔ Cuchillas de acero inoxidable afiladas de 4 hojas para un trabajo eficiente
✔ Vaso medidor o para mezclas de 600 ml
✔ Voltaje / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
✔ Potencia : 700W , Max: 1100W

 

Preguntas Frecuentes de SOGO BAT-SS-14440

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Dia, Amazon, Alcampo, Lidl, Carrefour