Opiniones de SOGO SS-16135 Aspirador húmedo y seco con accesorios y filtro HEPA

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SOGO ASP-SS-16135

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SOGO ASP-SS-16135 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la SOGO ASP-SS-16135 no ofrece un utensilio con un peso de 6.23 kg. La SOGO ASP-SS-16135 cuida mucho estos características como son las dimensiones del electrodoméstico. Este utensilio tiene un tamaño de 44 x 36 x 36 cm; 6.23 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su estilo. El aspecto de un producto va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa SOGO ASP-SS-16135 ha creado un utensilio con el color Metálico y la verdad que es bonito. Para la marca SOGO ASP-SS-16135 el color es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El aspiradora tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Metálico y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El electrodoméstico de SOGO ASP-SS-16135 tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4 de 5 de 1 valoración.

 

Características del SOGO ASP-SS-16135

 

Potencia de aspiración >= 16 Kpa
Flujo de aire ajustable
Función soplador
Filtro HEPA lavable

 

Aspirador húmedo y seco con potencia de aspiración >= 16 kpa, flujo de aire ajustable y función soplador. Hace uso de un filtro hepa lavable, 4 ruedas para facilitar el transporte y su nivel de ruido no sobrepasa los 84 decibelios. Incluye 7 accesorios fácilmente almacenables: cepillo para líquidos, cepillo de alfombra, manguera flexible, 2 tubos de 400 mm., filtro, filtro hepa, filtro de tela, cepillos para usar en muebles y boquilla para hendiduras.

 

Preguntas Frecuentes de SOGO ASP-SS-16135

 

Cuanto mide el cable eléctrico????

El cable mide 5 metros.

Necedita bolsa?

Sí, necesita bolsa de papel, si no, el polvo se adhiere a la bolsa de tela que lleva incorporada la aspiradora.

Lleva bolsa?

sí, pero no la traen en la caja, hay que comprarla.

Qué bolsa de papel necesita esta aspiradora?

Hola
Yo he comprado bolsas de papel adaptables a todos los modelos de aspiradoras, «universales» porque no especifican qué modelo debe usarse.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Lidl, Alcampo, Dia, Carrefour, Aldi, El corte Ingles