Opiniones de Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 43,09 €
  • La marca Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 750 g y para usarlo en nuestro piso está muy bien. La empresa Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug) nos ofrece el producto por un precio de 43,09 €.

 

Características del Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug)

 

【ESTÉREO DE 5 W INTEGRADO】 Mini proyector portátil Estéreo de 5 W integrado. El Mini proyector compacto y práctico es absolutamente su primera opción para regalar. La apariencia del proyector es exquisita y compacta.
【RESOLUCIÓN 480X320P】 El sistema de cine en casa portátil puede realizar la resolución 480x320P. El proyector está equipado con un control remoto, para que pueda quedarse quieto y disfrutar de la película. El proyector le brindará un disfrute de nivel cinematográfico.
【GIRAR LA RESOLUCIÓN】 El cine en casa del proyector tiene la función de rotar manualmente la resolución, el chip utiliza para el chip V53. El control remoto se envía sin baterías, lo cual debe tenerse en cuenta.

 

Mini proyector portátil Estéreo de 5 W integrado. El Mini proyector compacto y práctico es absolutamente su primera opción para regalar. La apariencia del proyector es exquisita y compacta. El proyector es adecuado para uso doméstico y educación infantil. Cuando estás cansado, quieres escuchar música pero no quieres ver la imagen, también se puede usar como altavoz.

Características:
【RESOLUCIÓN 480X320P】 El sistema de cine en casa portátil puede realizar la resolución 480x320P. El proyector está equipado con un control remoto, para que pueda quedarse quieto y disfrutar de la película.
【GIRAR LA RESOLUCIÓN】 El cine en casa del proyector tiene la función de rotar manualmente la resolución, el chip usa para el chip V53.
【UNA VARIEDAD DE FUNCIONES】 El proyector admite USB/tarjeta de memoria/HDMI. Se puede conectar a la computadora y al teléfono móvil con la misma pantalla (debes traer tu propia pantalla).
【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El proyector es adecuado para uso doméstico y educación infantil. Cuando estás cansado, quieres escuchar música pero no quieres ver la imagen, también se puede usar como altavoz.

Especificación:
Tipo de artículo: proyector
Material: ABS
Color: como se muestra en las imágenes
Peso aproximado. 752g/23,5 oz
Modelo: L1
Resolución: 480x320P
Flujo luminoso: 2000LM
Modelo de batería del control remoto: AAA x 2 piezas

Lista de paquetes:
1 x proyector
1 x control remoto
1 x manual
1 x fuente de alimentación

Nota:
El control remoto se envía sin pilas.

 

Preguntas Frecuentes de Socobeta Mini proyector portátil L1 2000 LM Resolución 480x320P Altavoz estéreo Portátil Home Cinema Amarillo(EU Plug)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Lidl, Dia, Carrefour