Opiniones de SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 278 valoraciones.
  • Tiene un precio de 29,99 €
  • La marca SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil uso y por eso la SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños no ofrece un electrodoméstico con un peso de 280 g. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la empresa SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. El tamaño del dron es de 19 x 14 x 7 cm; 280 gramos. La mayoría de usuarios el color de un producto no es importante pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La empresa SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños ha realizado este electrodoméstico del color Azul y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Tiene un precio el modelo dron de 29,99 €Este modelo tiene un total de 278 valoraciones y con una nota de 4,5 de 5.

 

Características del SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños

 

✈ 21 minutos de tiempo de vuelo: el dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
✈ Fácil para principiantes y niños: el control remoto del mini drone admite el modo 2, el modo de vuelo modelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
✈ Funciones múltiples: este dron H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay modo de espera, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
✈ FeSeguro y resistente: la carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!

 

 

Preguntas Frecuentes de SNAPTAIN Mini Drone H823H Plus con 3 baterías para 21 Minutos de Tiempo de Vuelo, Drone RC, Mini helicóptero quadrocopter con Soporte, Modo sin Cabeza, volteos 3D y 3 Modos de Velocidad para niños

 

Que diferencia hay entre este azul y el rojo?

ninguna solo el color. es el mismo dron

Viene el mando incluido. En las especificaciones pone queno

Claro. Si.

vale para 4 años?

Muy pequeño. A partir de 9 años ya lo manejan bien.

Si compro dos unidades se pueden dar interferencias al volarlos a la misma vez?

Nosotros tenemos uno azul y uno rojo, y vuelan a la vez sin acoplarse.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Dia, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Lidl