Opiniones de SMEJS batidora de Mano eléctrico, Mezclador Manual de 5 velocidades con batidora de Cocina de Mano, Incluyendo la licuadora (Blanco)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SMEJS Yxejs-222

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 135,65 €
  • La marca SMEJS Yxejs-222 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la SMEJS Yxejs-222 no ofrece un utensilio con un peso de 1 gramos. Los utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del utensilio batidora es de 300 vatios. Los materiales en este tipo de productos son muy importante y además deben tener una excelente calidad detalles como los bordes, apoyos, calidad del plástico. El electrodoméstico batidora ha sido construido principalmente en Metal. Tiene un precio el electrodoméstico batidora de 135,65 €

 

Caracterisitcas del SMEJS Yxejs-222

 

* 300W motor fuerte de cobre puro, el motor fuerte de cobre puro, de alta resistencia, más duradera, más fácil de batir los huevos.
* Equipado con la función de aceleración de un solo botón para ajustar la velocidad de marcha en cualquier momento y en cualquier lugar, fortalecer la transmisión.
* Salto integrado batidor cuerpo, el cuerpo de alta calidad, mano de obra meticulosa.
* Sistema de refrigeración de gran alcance, la disipación rápida del calor, enfriamiento rápido, el funcionamiento a alta temperatura, el enfriamiento del flujo de aire, y la vida de servicio larga

 

Nombre del producto: batidor de huevo eléctrico (portátil)
Potencia nominal: 300W
Longitud de la línea: 1,1 m
frecuencia de voltaje: 110V-240V-50Hz
La selección de marcha: 0-5 de engranajes
Tamaño del producto: 14 × 7.8 × 19cmHand batidora eléctrica, 5-velocidad de la mano Mezclador de mano con Turbo mezclador de cocina Incluye batidores, (blanco)

 

Preguntas Frecuentes de SMEJS Yxejs-222

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Amazon, Carrefour, Dia