Opiniones de SMEG Tostador TSF01CREU, 950 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Crema

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Smeg TSF01CREU

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 170 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Smeg TSF01CREU es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del tostadora es de 2.39 kg y está bien para este tipo de modelos. La Smeg TSF01CREU vigila mucho estos valores como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 31 x 19.5 x 19.8 cm; 2.39 kilogramos y está muy bien respecto a otros modelos de su categoria. En la mayor parte de compradores el colorido de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el tostadora no va a ser menos. La firma Smeg TSF01CREU ha realizado este producto del color Crema y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La marca Smeg TSF01CREU tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El electrodoméstico tostadora tiene una potencia de 950 vatios. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy importante y existen aspectos a tener en cuenta como los botones, calidad del plástico, apoyos. En esta ocasión el producto de Smeg TSF01CREU está realizado en Acero Inoxidable. En la mayoría tipos de productos necesitan tener una sin fisuras, capacidad aceptable, que cumplan bien su función. El modelo tostadora tiene una capacidad de 1.5 Litros. Tiene un precio el utensilio tostadora de economicoLos usuarios lo han votado con 4,6 de 5, con un total de 170 valoraciones.

 

Características del Smeg TSF01CREU

 

Estilo retro de los 50

 

Caja de acero inoxidable, pintada; empuñadura de bola de la palanca de activación de acero inoxidable; palanca de mando cromada e iluminada; tostadora de 2 rebanadas (36 mm cada una); centrado automático de las rebanadas de pan tostado y expulsión automática después del tostado; bandeja recolectora de migas de acero inoxidable; pies antideslizantes; 6 grados de asado; funciones: calentamiento, deshielo, rollos (bagels)

 

Preguntas Frecuentes de Smeg TSF01CREU

 

Que medida tiene la entrada del tostador? Dudo entre el tamaño hay dos…

El hueco para meter la rebanada es de 14 cm.
Hay dos medidas porque hay otra más grande para meter rebanadas alargadas como las del pan de hogaza.
De todos modos, yo la uso para pan normal (no para pan de molde) y va muy bien. Tanto por el tamaño como por el tueste. La otra es muy grande.

¿como es el interior? ¿es de varios hilos incandescentes o tiene una barra central que se calienta?

Hilos incandescentes

Hola! ¿Viene con la bandeja para poner en la parte superior para calentar bollos? ¿Las ranuras son grandes? Gracias

No, no viene. La ranura es la normal, un boyo o un trozo de bizcocho no cabe

La tostadora tiene recogecables?

En la parte de abajo tiene unas guías que te permiten enrollar el cable y dejar suelto únicamente el cable que necesitas. Una vez enrollado queda bien sujeto y no se suelta.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia, Carrefour, Alcampo