Opiniones de Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 290 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,99 €
  • La marca Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 80 g y está aceptable para este tipo de utensilios. La Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco vigila mucho estos valores como son las dimensiones del producto. Este utensilio tiene un tamaño de 2.5 x 10 x 17.5 cm; 80 gramos y está muy equilibrado respecto a otros electrodomésticos de su gama. En la mayor parte de usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La empresa Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco ha realizado este producto del color Blanco y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Estos productos para funcionar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto Cámara de vigilancia es de 1000 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy indispensable y existen puntos a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el utensilio de Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco está realizado en Plástico. Tiene un precio el producto Cámara de vigilancia de 15,99 €Este utensilio tiene un total de 290 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco

 

Botón de aprendizaje: Si – Aplicación móvil disponible: No
Número de remitentes que se pueden conectar: 6
Interior-Exterior: Interior

 

Receptor Smarthome empotrable para interior con función interruptor. Serie Smarthome SH5-RBS-10 A. Fácil de instalar, controla sus aparatos hasta 1000W. Opera a 433 mhz

 

Preguntas Frecuentes de Smartwares SH5-RBS-10A Receptor para Interior con Interruptor Incorporado, 1000 W, Blanco

 

Este producto es compatible con un mando home easy?

Buenos días,
Sí, es compatible.
Muchas gracias!…

Compatible con alexa?

Buenos días,

Mediante Link, puede hacerlo compatible. SH8-95901

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Alcampo, Aldi, Carrefour, Amazon, Lidl