Opiniones de Sirge PASTAMIA amasadora planetaria multifunción automática 5 L/1,9 kg máx. motor CC 800 W directo robot de cocina máquina para pan máquina para pizza

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Sirge PASTAMIA

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 39 valoraciones.
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca Sirge PASTAMIA es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del batidora es de 5 kg y está bien para este tipo de productos. La Sirge PASTAMIA cuida mucho estos puntos como son el tamaño del modelo. Este producto tiene un tamaño de 40 x 26 x 46 cm; 5 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su estilo. La mayoría de usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La empresa Sirge PASTAMIA ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La potencia de algunos utensilios determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico batidora tiene una potencia de 600 vatios. El utensilio que pertenece a Sirge PASTAMIA tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los apoyos, bordes, calidad del plástico. Este electrodoméstico está construido en Plástico. Para realizar un buen uso del batidora debe tener aparte de los características anteriores una que cumplan bien su función, de calidad, sin desperfectos. El utensilio batidora tiene una capacidad total de 5 Litros.El electrodoméstico de Sirge PASTAMIA tiene un precio de 119,99 €.Este producto tiene un total de 39 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Caracterisitcas del Sirge PASTAMIA

 

amasadora planetaria multifunción automática 5 litros 1,9 kg – Start Stop automático – 3 varillas – DC 800 W directa en corriente continua
El único con motor Power Plus DC para una mayor potencia a la igualdad de consumo; turbina de tracción directa para un alto rendimiento y el menor ruido de trabajo.
Puede amasar hasta 1,9 kg o batir hasta 24 huevos automáticamente; velocidad variable automáticamente.
Accesorios incluidos: gancho amasador, batidor, mezclador, tapa y cuenco extraíble, manual de uso en italiano (idioma español no garantizado).

 

¿Cómo amasar? ¿Cuánto tiempo? ¿a qué velocidad? Elige la amasadora automática pastamias de jeringa y déjala a usted. Batidora planetaria automática red: 230 V ~ 50 Hz; potencia 800 vatios CC directa [sin correa de detribución]; 3 trabajos automáticos; procesamiento pulso de intermitencia; 3 batidos; 1 recipiente graduado; recipiente para alimentos de 5 litros; hasta 1,9 kg de masa o hasta 24 huevos para batir; termofusible; sistema de seguridad en el brazo (si se levanta la máquina). Ina/Apagado; Espina shuko; Peso neto: 5 kg; Dimensiones del producto: 40 x 26 x 46 cm; Accesorios completos: 1 batidor de masa duro (unz), 1 batidor de masa medio (hoja), 1 batidor de masa suave (batidora), 1 recipiente graduado, 1 tapa de protección, para introducir alimentos durante el procesamiento. (La masa para pizza después de 1 minuto cambia la velocidad para obtener la mejor masa de siempre). ¿Se adapta la amasadora automática? Se adapta la velocidad al tipo de masa. Sí, porque mezcla el tiempo adecuado de la masa sin estresarla. Sí, porque tú decides solo el programa. Sí, por lo que se apaga automáticamente al final de la masa. Amasadora planetaria automática para masa dura, media o suave (batidora). Con el innovador sistema Startstop, seleccione el acabado deseado y la amasadora se detiene automáticamente al final del trabajo.

 

Preguntas Frecuentes de Sirge PASTAMIA

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Dia