Opiniones de Sirge AFFPROF22 máquina de cortar Cortafiambres Profesional Semi Automático 22cm 280 vatios 3 guardias de seguridad, espesor de 0 a 10 mm, las aprobaciones europeas

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Sirge AFFPROF22

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 289,99 €
  • La marca Sirge AFFPROF22 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil manejo y por eso la Sirge AFFPROF22 no ofrece un producto con un peso de 14 kg. El tamaño es un detalle muy valorado para este tipo de productos en nuestra vivienda. Por eso la firma Sirge AFFPROF22 nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del cortafiambre es de 44 x 34 x 38 cm; 14 kilogramos. La empresa Sirge AFFPROF22 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma potencia. El producto cortafiambre tiene una potencia de 280 vatios. La firma Sirge AFFPROF22 nos ofrece el producto por un precio de 289,99 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Características del Sirge AFFPROF22

 

Cortatodo profesional 320 W semi-automatica Sirge con hoja de acero inoxidable de diámetro 22 cm – 3 sistemas de seguridad el power-line profesional Sirge a gravita ‘y’ sido construida para utilizarse en entornos de trabajo y/o para uso doméstico de alto rendimiento.
La hoja de acero inoxidable permite cortes precisos y rápidos. El grupo afilado permite de tener siempre las máximo rendimiento también en el largo periodo.
Carro porta alimentos se desliza ligero en eje de acero con dos boquillas de latón. Ajuste trozos milimétrico para conseguir cortes perfectos en cada ocasión.
Motor potente y silencioso con correa de distribución de alta eficiencia que permite deliciosos cortes en cualquier condiciones.

 

affettatrice semi-automatica hoja profesional 22 cm Sirge Red: 220/240 V ~ 50 Hz Potencia máx.: 320 vatios interruptor anti-infortunistico protegido con LED regulador corte fetta de 0 a 10 mm Grupo afilado integrado con 2 Mole (1 a grano gruesa y 1 de grano fino) hoja de acero inoxidable 22 cm bloquea Alimentos Profesional para mayor seguridad 3 sistemas de seguridad termofusibile antisurriscaldamento del motor Peso neto: 14 kg Dimensiones del producto: 44 x 38 x 34 cm Capacidad ‘de corte: longitud 15 x altura 12,50 cm Motor potente 320 vatios affettatrice profesional diseñada y construida para cortar Salumi, queso, pan y pescado. Utiliza material limpio igienicamente robusto y anticorrosivo Motor potentissimo y Alberto de transmisión Motor con doble cojinete para obtener el máximo la potencia con el máximo de la silenziosita ‘hoja de acero inoxidable profesional para permitir el corte preciso grupo afilado con mola (1 grano gruesa doble y 1 de grano fino) incorporado pero desmontable ideal para LIMARE y/o eliminar las micro-imperfezioni la hoja después de largos periodos de uso. Estructura Fácil y rápida de limpiar en toda seguridad, gracias al material y a sicurezze utilizadas

 

Preguntas Frecuentes de Sirge AFFPROF22

 

garantia de cuanto tiempo? servicio oficial en España? Recambios en España?

Buenos días,
Son 2 años de garantía Italia, pero en España que pueden enviar las piezas para cualquier reparación en España. gracias

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Amazon, Lidl, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour