Opiniones de SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 63 valoraciones.
  • Tiene un precio de 39,99 €
  • La marca SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 1.46 kg y para emplearlo en nuestra vivienda está muy bien. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de productos en nuestro piso. Por eso la firma SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil nos trae un producto bonito, bueno y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 42 x 16.6 x 15.6 cm; 1.46 kilogramos. Los electrodomésticos para realizar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 100 vatios. El utensilio de SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil tiene un precio de 39,99 €.Los compradores lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 63 valoraciones.

 

Características del SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil

 

【ALTA POTENCIA, LIMPIEZA PROFUNDA】 Con succión de 7000 Pa, propociona una limpieza profunda para su casa y automóvil. La aspiradora inalámbrica puede limpiar fácilmente el desordenado rastro de papas fritas o cheerios hechos por sus hijos.
【LUZ LED, FILTRO HEPA INOXIDABLE】 Nos disgusta el polvo en la esquina oscura al renovar nuestro auto y casa. El diseño con luz LED de la aspiradora realmente favorece limpiar el lugar oscuro debajo del sofá, la cama, el cajón o el asiento del automóvil. Puede quitar el el filtro Hepa inoxidable al vacío extraíble y lavarlo con auga. ¡ El HEPA filtro es Reutilizable, no hace falta comprar el filtro de repuesto!
【LARGO TIEMPO DE TRABAO, CARGA RÁPIDA】 Este aspiradora inalámbrica está incorporada con una batería de iones de litio de 2500 mAh estándar y de gran capacidad, dura más tiempo que la batería común de 2000 mAh. la SIMBR aspiradora equipado con un motorde potencia de 100W, puede funcionar 20-30 minutos consecutivos después de una carga completa de 3,5 horas.
【3 ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES】 Con 3 tipos diferentes de accesorios: boquilla para grietas, boquilla para cepillo. Manguera de extensión:sirve para lugar fuera de alcance, como la alfombra del maletero, la esquina debajo del asiento, la esquina debajo del sofá o la cama. La aspiradora de mano limpia profundamente polvo y pelo de las mascotas que en las áreas difíciles de limpiar, tales como en el sofá, los colchones, la alfombra, la cocina, el automóvil, etc. .

 

 

Preguntas Frecuentes de SIMBR Aspiradora de Mano para Coche sin Cable con Potencia de 7000PA Aspirador Inalámbrico con Batería Recargable de 2500mAh y HEPA Filtro de Acero Inoxidable, 3 Accesorios para hogar y automóbil

 

¿como se quita el filtro?

Metes un palo, cuchillo etc etc por el orificio de aspiracion, das un golpe en seco y sale el filtro para fuera.

¿Como se puede quitar lo que recoge?

Primero presione y mantenga presionado el botón en la parte superior, retire la cubierta antipolvo en la parte delantera de la aspiradora y luego desmonte el filtro de dos capas, puede limpiar la cubierta antipolvo y los dos filtros con agua. Después del lavado, preste atención al drenaje y al ensamblaje, y no permita …

puede absorber liquidos

Si

Como se sabe cuando ha terminado de cargarse?

Te aparecen 3 lineas azules, si estan las 3 encendidas es que está a tope

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Dia, Carrefour, Aldi, Lidl, Alcampo, El corte Ingles