Opiniones de Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Silla Reversible Bebe Con ArnéS De Cinco Puntos, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Silla Reversible Bebe Con ArnéS De Cinco Puntos, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,1 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 85,99 €
  • La marca Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Silla Reversible Bebe Con ArnéS De Cinco Puntos, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

Tiene un precio el modelo silla de paseo de 85,99 €Este electrodoméstico tiene un total de 11 valoraciones y con una nota de 3,1 de 5.

 

Características del Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Silla Reversible Bebe Con ArnéS De Cinco Puntos, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable

 

【Material de alta gama】 Tubos de acero de alta calidad con un ancho de asiento ampliado de 38 CM, adecuado para niños de 0 a 15 kg.
【Diseño reversible】 Utilizando un asa reversible, el niño puede elegir enfrentarse al mundo o enfrentarse a mamá. El dosel tiene una ventana que le permite estar conectado con su bebé.
【Seguridad】 El arnés de 5 puntos con hombreras suaves asegura que el niño permanezca en posición y no se doble durante el uso. Rueda delantera universal 360 °, freno doble rueda trasera, amortiguador.
【Diseño ajustable】 El respaldo del cochecito soporta la posición sentada, medio acostada y acostada. Puede ajustar el ángulo según sus necesidades. Con gran toldo retráctil para todo tipo de clima.

 

 

Preguntas Frecuentes de Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Silla Reversible Bebe Con ArnéS De Cinco Puntos, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Aldi, Dia